Tipos de pendientes para verano

El verano ya está aquí, y aunque sea uno de los más extraños que hemos vivido hasta el momento, nada nos quita las ganas de mostrar nuestra sonrisa y nuestro mejor look en estos días. ¿Ya sabes cuáles van a ser tus complementos must para este verano? Los pendientes, ya sean grandes o pequeños pueden ser un perfecto complemento tanto para los días como para las noches de verano. Si como nosotras eres una verdadera fan de los pendientes para verano, este post te va a gustar. ¡No te lo pierdas!

Pendientes para los días de verano

Para los días de verano te recomendamos apostar por lineas minimalistas y piezas pequeñas, pendientes de aros de un tamaño reducido o incluso pendientes de clic sencillos pueden darte el toque veraniego que buscas en tu look. Respecto al color te aconsejamos elegir colores cálidos, ya que si hay algo que caracteriza al verano es la calidez: Los rayos de luz iluminando todo de una forma más especial y con una mayor intensidad todo nuestro alrededor. Un clásico que sigue en tendencia y con el que no fallarás es el oro amarillo.

Pendientes para las noches

Por otro lado, en lo que respecta a las noches de verano podemos escoger pendientes de un tamaño superior sin caer en el exceso. Si vas a hacerte un recogido los pendientes largos serán tu complemento perfecto para tu look, otra opción es decantarnos bien por piezas con brillantes incrustados o por pendientes de perlas en el caso de llevar un conjunto de tonos oscuros.

Sean como sean tus días o tus noches de verano, en nuestra joyería queremos ayudarte a encontrar los mejores pendientes para que te hagan brillar este verano. Consulta nuestra selección de pendientes o ven a visitarnos en nuestra joyería en el centro de Valencia. Estamos ubicados en Avenida del Oeste núm 30, nos encontramos a 10 minutos de las paradas de metro de Colón y Plaza España, a 5 minutos de la Estación del Norte y muy próximos a dos parkings públicos. ¡O si lo prefieres también puedes enviarnos un Whatsapp al 644 191 322 y atenderemos encantados!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader