Tipos de alianzas de boda

¿Ya estáis comprometidos? ¡Muchísimas felicidades! Eso si, planear una boda no es algo de un día, y son muchas decisiones las que partir de ahora tendréis que tomar; cómo va ser la ceremonia, qué tipo de menú vais a dar a los invitados, cómo será el vestido de la novia… Una de las decisiones más importantes sin duda es escoger qué tipo de alianzas vais a lucir en vuestra boda a la hora de daros el si quiero.

Actualmente existe una gran oferta de alianzas de matrimonio en el mercado de la joyería, atrás han quedado aquellos días dónde solo podíamos encontrar un modelo o a lo sumo dos. Ahora son tantas las posibilidades que en ocasiones nos puede costar poder decidirnos por una, por ese motivo desde Joyería M.Seoane queremos darte algunas opciones a la hora de escoger vuestras alianzas de boda ¡No pierdas atención!

Alianzas clásicas

Lo primero y lo más importante que tenemos que valorar a la hora de decantarnos por una alianza de boda u otra, será nuestra personalidad.  Si queremos apostar por una linea más tradicional podemos apostar por las alianzas clásicas; unas alianzas de estilo media caña, “las de toda la vida”.En nuestra joyería encontrarás una gran selección de alianzas clásicas realizadas en Oro de 18 kilates, Platino, Plata de 1ª Ley y hasta en Titanio, con una gran variedad de precios.

 

Alianzas combinadas

La combinación de diferentes materiales en una misma alianza son cada vez una opción mas demandada entre las parejas que planean su boda. Al igual que las alianzas clásicas están pensadas para un público más tradicional, las alianzas  combinadas son una opción más adecuada para parejas más innovadoras y que quieren apostar por algo más diferente. Se suele jugar con los tres colores del oro, el amarillo, el blanco y el rosa o rojo.

Alianzas con motivos

Por otro lado también encontramos alianzas de boda con diferentes detalles o motivos grabados en su superficie pensadas para aquellas parejas que quieren descubrir un sentido personal en sus alianzas. Podemos encontrar motivos de todo tipos: florales, geométricos o incluso poder realizar los detalles que queremos a través de grabaciones personalizadas en la pieza; fechas señaladas, nombre de los novios o incluso una frase que represente a la pareja.

 

Alianzas engarzadas

Por último podemos encontrar también alianzas con brillantes engarzados. Como su propio nombre indica, las alianzas engarzadas son aquellas que complementan su material (oro, platino, plata o titanio) con piedras preciosas engarzadas, dependiendo del presupuesto que tengamos podemos optar por engarzar un solo brillante o varios brillantes.

 

 

¿Te hemos ayudado con nuestras ideas? Recuerda que si necesitas ver más alianzas de boda puedes venir a visitarnos siempre que quieras a Joyería M. Seoane, nuestra joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en Avenida del Oeste n30, muy cerquita del Mercado Central y la Plaza del Ayuntamiento.



preloader