seoane joya personalizada

¿Tienes una idea? ¡Cuéntanosla y la hacemos realidad!

En el mundo globalizado en el que vivimos, a veces es difícil poder estar cerca de nuestra familia, ya sea por motivos de trabajo, personales o por estudios. La familia es el pilar fundamental en nuestras vidas; son nuestros seres queridos que siempre nos han acompañado y no es fácil estar separado de ellos. En Joyería M Seoane sabemos lo importante que es tener recuerdos familiares para sobrellevar mejor la distancia, por eso nos encantó realizar el diseño personalizado que nos propuso Irina.

 

Creación de joyas personalizadas

Irina se puso en contacto con nuestra joyería en Valencia ya que quería encontrar una joya que la hiciera sentirse cerca de su familia y que representara sus raíces italianas, en concreto sicilianas. Por ello no dudamos ni un momento en ponernos manos a la obra para que Irina tuviera esa joya tan especial que representara sus valores familiares.

Diseñamos la joya según la idea de Irina: Un colgante de oro que representaba Italia y Sicilia unidas y por detrás grabado “Famiglia”, para sentirse muy cerca de su tierra y de su gente.

En Joyería M Seoane estamos orgullosos de poder crear joyas tan especiales y con importantes significados. Gracias por haber confiado en nosotros. Nuestra amiga Irina se fue satisfecha y feliz de poseer al fin su colgante familiar. Y tú, ¿tienes alguna joya en mente que te apetezca crear? ¿Quieres conmemorar algún hecho especial? Recuerda que también podemos rediseñar alguna joya que ya tengas y convertirla en otra diferente. ¡Ven a visitarnos y cuéntanos tu propuesta! joyeriamseoane.com



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader