joyería boho

TENDENCIAS: EL USO DE JOYERÍA BOHO

A lo largo del año 2016, el estilo boho chic fue el protagonista indiscutible de los looks más veraniegos. Este verano 2017 volverá a ser parte de nuestros outfits. Así nos lo anunciaban en las pasarelas las firmas de moda más conocidas. Las grandes protagonistas de esta tendencia son sin duda las joyas. A la hora de utilizarlas es necesario saber combinarlas y llevarlas con estilo. Hoy en Joyería M. Seoane te vamos a contar algunas claves sobre el uso de joyería Boho.

Claves del estilo boho

En primer lugar, ¿qué es el estilo boho chic? El estilo boho es una tendencia que mezcla diferentes elementos hippies, bohemios, étnicos y campestres. La esencia de este estilo es adoptar un look relajado y desenfadado.  Estos looks pueden ser muy diferentes ya que lo que caracteriza esta tendencia es la comodidad, la creatividad y la libertad de ponerse lo que cada uno siente en cada momento. Este estilo está marcado por el abundante uso de joyas. Estas suelen ser de diferentes tamaños, coloridas y llamativas. Además, accesorios como los broches o las bandas para el pelo darán a tu look boho chic un toque de lo más especial.

Para seguir la tendencia boho chic no pueden faltar en tu joyero de este verano:

  • Pendientes grandes: Como hemos comentado anteriormente, si hay algo que marca este estilo es el uso de joyas. Ten a mano unos pendientes grandes. Los colores que identifican a esta tendencia son el azul, el negro y el oro. Otro elemento que no puede faltar en tus pendientes son las formas de animales.

pendientes joyería boho rosa pendientes boho azul

  • Varios anillos: Sin duda este verano deberán marcar tus outfits los anillos. Combínalos a tu aire, a tu manera!. Sin importar el tamaño o el color, se trata de crear un look desenfadado, pero con estilo y armonía. ¡Diviértete!

anillo círculo boho joyería anillo boho

  • Colgantes pequeños: La idea es que exista equilibrio y buen gusto en tu outfit. Compensa el uso abundante de anillospendientes de gran tamaño con colgantes pequeños y discretos. Son infinitas las mezclas de materiales que se pueden hacer: oro, plata, cuero, madera, piedras naturales

cadenas colgantes boho collar joyería boho

En cuanto al diseño de la ropa, escoge prendas holgadas y cómodas. Los colores más adecuados para verano son los naturales, los tonos tierra, los suaves…  Una importante cualidad es el material y la textura de los tejidos. Escoge prendas desgastadas, desiguales y arrugadas. Si quieres vestir a la moda con esta tendencia, pero no sabes cómo, empieza por algo sencillo. Ponte unos vaqueros claros desgastadosy combínalos con una chaqueta holgada de punto en un tono suave. Adereza el outfit con unos pendientes grandes y unos zapatos adecuados según la ocasión.

looks boho chic

En Joyería M.Seoane estamos siempre pendientes de las tendencias en joyería del momento. Nos encanta mostrarte las joyas que van a ser protagonistas del verano. Somos tu joyería en valencia, tu joyería de confianza. No dudes en venir a visitarnos. ¡Te esperamos!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader