tendencias-seoane-pendientes
Si hace poco hablábamos acerca de los collares XXL como tendencia, ahora son los pendientes los que se convierten en los protagonistas absolutos de cualquier look.
Y es sencillo encontrar, entre todas las tendencias que se llevarán este otoño, la que mejor encaja con nuestro estilo, y es que hay una amplia variedad.

  • Alusión a la primavera. Los pendientes con motivos florales nos aportan un toque de frescura y naturalidad a los looks más sobrios del frío.
  • Pendientes largos. Este estilo de pendientes, en diversos materiales, se vuelven los protagonistas absolutos de la calle. Los podemos encontrar en muchos materiales desde piedras brillantes más elegantes hasta los más grunge hechos con plástico, metal o incluso tela.
  • Los pendientes earcuff no se han ido del todo. Ahora se combinan con los collares choker volviéndose más boho, ocupando casi por completo la oreja (y en muchas ocasiones se enganchan a ellas sin necesidad de perforar).
  • Las perlas, que quedaron durante muchos años relegadas para eventos puntuales o señoras mayores, vuelven con fuerza pero en su modo más casual, de diario, siendo incluso en un elemento de estilo boho. Sobre todo las vamos a ver en forma de pendiente largo.
  • La moda de los flecos también se adapta a nuestras orejas en grandes tamaños y de diversos materiales, desde los clásicos hilos y cintas hasta cadenas.
  • Las piedras naturales, vistas la temporada anterior en grandes collares y anillos, se adaptan a los pendientes. ¿Las preferidas? Sin duda: amatista, onix y ágata.
  • Aún suele resultar extraño ver esta nueva moda, pero nos vamos a tener que acostumbrar, pues está pisando fuerte en el street style. La tendencia de llevar solo un pendiente o dos distintos, jugando con el desequilibrio y combinando tamaños, formas y estilos.
  • Y sin dejar de lado las formas, pisan fuerte los pendientes de formas geométricas, a ser posible de gran tamaño.
  • Pero como esta temporada hay diversidad de estilos y para todos los gustos, también son tendencia los pendientes de pequeño tamaño, pegados a la oreja como piedras transparentes y figuras originales.
  • ¿Hemos olvidado el estilo punk? Los pendientes con tachuelas, metálicos, grandes y con las formas más extrañas nos acompañarán en nuestros looks más desenfadados.

tendencias-pendientes
Este año el otoño nos propone muchas variantes, ¡todo está permitido! Por lo tanto va a ser casi imposible no ir a la moda esta temporada. Escoge los tuyos según el momento, look y tu personalidad. Joyería M.Seoane en Valencia.