pendientes de moda

Joyas para lucir este otoño ¡Nuevas tendencias otoño-invierno 2016!

El otoño se acerca y ello es sinónimos de cambio de armario y también de joyas. La joyería se ha convertido en el mejor complemento y por eso hoy desde Joyería M. Seoane os traemos las tendencias otoñales en joyería.

El mejor accesorio para el cuello: La gargantilla

El regreso de la década de los 90 cada vez es más fuerte, los complementos de aquella época han resurgido para quedarse una temporada por lo menos. El must del verano ha sido la gargantilla y para este otoño-invierno se prevé será el complemento por excelencia.

La gargantilla noventera  arrasó en aquellos años, y a golpe de celebrity, está volviendo a situarse en lo más alto de las tendencias en accesorios para el cuello. Famosas como Kendall Jenner y Gigi Hadid han sido las encargadas de poner este complemento de moda.

Además, muchas firmas prestigiosas como Chanel, Lanvin o Dior han incluido en sus propuestas este accesorio. Se trata de un complemento para todos los gustos, ya que hemos visto gargantillas de todas las formas, estilos y tamaños.

collares de tendencia

El complemento imprescindible esta temporada son los pendientes

Como hemos podido ver en las pasarelas, esta temporada los complementos de joyería buscan llamar la atención. Los pendientes largos y cuff serán otro complemento imprescindible en nuestro armario.

Los diseñadores apuestan por las grandes piedras naturales, situándose las piedras preciosas y semi-preciosas en una de las mayores tendencias para otoño de 2016. Podemos lucirlas en colgantes, pulseras, anillos y por supuesto, pendientes.

pendientes pequeños y de colores

Los pendientes más atrevidos de la temporada se denominan cuff, se trata de un adorno situado en la parte alta de la oreja. Este complemento se puede utilizar incluso en las orejas que no tienen perforaciones. Se trata del complemento it del otoño 2016.

pendientes de moda

En cuanto a tendencias en la moda española, este jueves dará comienzo la semana de la moda de Madrid: la Mercedes Benz fashion week. Desde Joyería M. Seoane estaremos bien atentos a ella para poder hablaros sobre las tendencias en joyería por las que apostarán nuestros grandes diseñadores.

Si quieres saber más sobre la última tendencia en joyería te animamos a visitar nuestra joyería en Valencia. Podrán asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites. ¡No dudes en hacernos una visita!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader