Tendencias en joyería

Sabemos que el uso de las joyas siempre es un plus en nuestro look ya que aporta personalidad, elegancia, y ese toque de originalidad y diversión que nos encanta conseguir.  En este año las joyas no van a ser menos protagonistas en nuestro outfit diario, por eso os presentamos una muestra de las tendencias en joyería para el 2017.

Novedades en joyería 2017

 

El estilo Boho será uno de los que más veamos esta temporada por las calles, las bandas con motivos florales o cadenas en la cabeza, los collares cuanto más grandes mejor; usar varios anillos en cada dedo con siluetas de animales y formas extrañas en varios colores… estos anillos los podrás combinar con un complemento de moda, como son los guantes largos de telas translúcidas y delicados bordados.

Esta tendencia que llega pisando fuerte, viene también desde la casa Channel. Nos referimos a las joyas florales y también motivos animales, hechos en oro amarillo. En cuanto a las formas de animales en joyería destaca la serpiente por encima de los demás, y estarán presentes en collares, pulseras y pendientes.

cadena     pendiente

Otro apartado de pulseras que se van a llevar este 2017 serán las fabricadas en cuero y plata, con un estilo antiguo, un poco indígena; aunque también se podrán encontrar pulseras en plata combinadas con turquesas y otras piedras preciosas o semipreciosas.

En cuanto a los pendientes la tendencia marca que se dejarán de utilizar los dos, se llevará solo uno, y los materiales serán muy diversos: metales nobles, plumas piedras, encajes, telas y plásticos. Diferentes estilos para que cada cual elija el que más le guste y se ajuste a su personalidad.

Por último, hablar de la importancia que van a tener las perlas; por ejemplo perlas grandes de color blanco, gris e incluso de color chocolate, y en general de todo tipo, tanto en pulseras como en anillos. El oro rosa será uno de los materiales principales de lajoyería en 2017.

Si no quieres perderte estas novedades en joyería,¡ven a Joyería M.Seoane! y dale a tu look el toque que necesita para ser el centro de todas las miradas en este 2017 con las joyas que están de tendencia.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader