¿Cómo crear mi propia marca de joyería?

¿Te gustaría crear tu propia marca de joyería pero no sabes cómo empezar?. Somos conscientes de que una de las cosas que más asusta cuando vas a emprender es el desconocimiento y falta de experiencia del campo en el que te vas a adentrar.  Desde M. Seoane queremos apoyar a todos esos emprendedores que quieran descubrir el maravilloso mundo de la joyería.
En Joyería M. Seoane Valencia nos avalan más de 50 años en el sector, contamos con un gran equipo de profesionales con más de 35 años de experiencia. Si siempre has querido tener tu propia marca de joyería pero no sabes mucho del mundo de la joyería no te preocupes porque nosotros podemos ayudarte. Si estás decidido a emprender y crear tu propia línea de joyería el procedimiento es muy sencillo:

  1. Contacta con nosotros sin compromiso vía teléfono/email . 
  2. Concertamos una primera cita donde conocerás nuestra empresa y equipo de profesionales.
  3. En una segunda reunión escucharemos tus necesidades y trazaremos un plan de trabajo marcando objetivos y fechas.
  4. Sacaremos los presupuestos a partir de una idea, con un boceto o una imagen de la  joya sería suficiente.
  5. Crearemos una pieza para así ver proceso completo de producción. Podrás valorar calidades, tiempos de producción…etc
  6. Si el resultado es el esperado entonces procederemos a la fabricación del resto de la producción.

Puesto que sabemos que los comienzos no son fáciles, nosotros no exigimos un mínimo de unidades de fabricación ya que lo que queremos es adaptarnos a vuestras necesidades.
Te llevaremos de la mano desde el comienzo del proyecto hasta el final, te asesoraremos en todo para que así puedas crear un negocio con éxito dentro del mundo de la joyería.
Estamos seguros de que te encantará la experiencia. La joyería es una de las profesiones más antiguas y más bonitas que existe.
¡Te esperamos!