Sorprende a tus damas de honor con una joya especial

amigas de la novia

Tras meses de nervios, organización y trabajo, por fin llega el día de tu boda. El camino al altar es largo y costoso, uno cuando decide casarse sabe que deberá invertir tiempo para que, llegado el momento del sí quiero, nada salga mal.

Escoger el restaurante, el vestido, el menú, la decoración, unas bonitas alianzas…un sin fin de cosas a las que, como novia, afortunadamente no te enfrentas sola.Tus amigas, tus damas de honor, tus compañeras en este maravilloso viaje, las primeras en ver el precioso anillo de compromiso, son esenciales. Ellas nunca te dejan sola, y están dispuestas a decirte siempre la verdad, tu boda es la suya, o al menos así lo sienten.

Durante los preparativos, ellas están a tu lado animándote, aconsejándote e invirtiendo todo su tiempo. Te demuestran que eres importante, te quieren y hacen todo lo posible para que tu cuento tenga el final esperado.

Y tanto amor incondicional, ¿no debería de ser recompensado? Tenemos la solución. Un regalo especial, algo que no se esperen y con el que darle las gracias, pues sin ellas nada sería lo mismo. Una joya igual para todas, un símbolo de vuestra amistad inquebrantable.

Joyas de amistad eterna

Ellas se lo merecen todo. En Joyería M. Seoane lo sabemos, por eso contamos con un amplio catálogo de joyas con las que sorprender y sellar vuestra amistad con un regalo que diga gracias por tanto.

Las joyas son como las personas, todas tienen personalidad propia. Hay algunos grupos de amigas que desean que todo el mundo sepa lo mucho que se quieren, y para ellas, el regalo más especial puede llegar en forma de colgante. La Gargantilla “love” fabricada en Plata de 1º Ley y circonitas, es perfecta para que se enteren todos los presentes de lo mucho que os queréis.

La discreción no está reñida con el amor incondicional. La Pulsera Mujer Circonitas Plata de Ley es un claro ejemplo de ello. Diles que las quieres con una joya elegante, que podrán llevar a diario, y que las hará brillar como se merecen.

Por último, si buscas sorprender, aunque tengas que compartir protagonismo, regala tu joya, aquella que luces en el día B. Si tú eres de esas novias que desean pisar el altar lo más natural y sencilla posible, con elegancia pero con discreción, los Pendientes Mujer Circonitas y Zafiro sintético, Plata de Ley están hechos para ti, y por qué no, para tus damas.

En Joyería M. Seoane, tu joyería de confianza en el centro de Valencia, queremos que el día de tu boda sea especial, y que todo el mundo lo recuerde.Sé original y agradecida con tus damas de honor, ellas son la clave para que tu día salga redondo.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader