pedida de mano

¡Sáltate los convencionalismos! Pídele matrimonio a él

La tradición dice que el novio es el que tiene que pedirle matrimonio a la chica pero… ¿Por qué tenemos que seguir esta tradición? Podemos hacer que nuestra relación pase al siguiente nivel siendo nosotras quienes hagamos la gran pregunta.

Que sea la novia quien pide matrimonio no es ninguna novedad, en muchas series y películas podemos ver cómo es ella la que hinca la rodilla y le pregunta al novio.

Pedidas de mano míticas

Un caso mítico es en la serie de Friends. Mónica, una chica enamoradiza y encantada con la idea del matrimonio y el marido perfecto, es la encargada de realizar la pregunta. Mónica llena la habitación de velas y crea una atmósfera perfecta para pedirle matrimonio. La puesta en escena está meditada y bien pensada.

anillo compromiso

Otro caso que aún llama más la atención ocurrió en Sexo en Nueva York, el personaje de Charlotte buscaba su alma gemela y era la más conservadora de las cuatro protagonistas. Cuando conoció a Trey lo tenía tan claro que le pidió matrimonio en un restaurante diciéndole simplemente ¿Y si nos casamos? No lo tenía planeado y fue una pregunta improvisada e impulsiva. Pero es otra manera de pedir matrimonio a la persona que quieres.

Para realizar la gran pregunta solo se necesita estar segura que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona. Puede ser el chico el que pregunte y entregue el anillo de compromiso a la novia, pero también puede ser la chica quien formule la pregunta. Ambos casos son un gran momento y sin duda un recuerdo que jamás se olvidará.

En la película la Proposición, es ella quien le pide matrimonio por motivos menos románticos. No quieren que la deporten a Canadá por eso le pide a su asistente que se case con ella. Lo que en un principio parece un acuerdo contractual se convierte en una auténtica relación. Ella le vuelve a pedir que se case con él esta vez con sentimiento y porque quiere pasar el resto de su vida con él.

El momento y la puesta en escena de la pedida de matrimonio es importante, pero aún más es el discurso que se hace. Puede ser una sencilla pregunta como hizo Charlotte o puede ser toda una declaración de amor. La más recordada por el público la hizo Julia Roberts a Richard Gere en “Novia a la fuga”:

“Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos o los dos querremos dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser que estás hecho para mí”.

Si quieres pedirle matrimonio a tu pareja no dudes en acercarte a Joyería M. Seoane y te mostraremos las diferentes opciones de joyas que tenemos para este día tan especial. También en nuestra tienda online puedes comprar el anillo de pedida.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader