Relojes Go Girl Only

En Joyería M Seoane queremos mostraros nuestra colección de Relojes Go Girl Only que este año está marcando tendencia en el mercado de la relojería femenina por su estilo y versatilidad. Sabemos que el reloj es un complemento indispensable para muchas de vosotras y que se ha convertido en vuestro eterno compañero tanto en el trabajo como en vuestros momentos de ocio. Ahora, en nuestra joyería en Valencia, os ofrecemos todos los modelos con un 15% de Descuento.

Relojes con correas

Sin duda una tendencia que ha vuelto con fuerza este verano son los relojes con múltiples correas, y es que este complemento nos da mucho juego con nuestros looks más indie.

reloj GO correa seoane 1

Relojes con esferas elípticas

Si quieres darle fuerza a tu look no dudes en ponerte un reloj con forma elíptica, desprenden personalidad gracias a su peculiar forma y sus detalles En este caso acabados IP rosados con circonitas (izquierda) y acabados IP de plata con un fondo en tonos grises.

relojes esfericos seoane

Relojes con correas pequeñas

Si por el contrario quieres lucir un look con mucho detalle y que los complementos vayan acorde pero sin destacar demasiado te aconsejamos los relojes con correas pequeñas ideales para los outfits más sobrios y elegantes.
reloj correa pequeña Seoane

Relojes estampados

Que los detalles marcan la diferencia no es ninguna novedad, estos relojes son perfectos si te gustan los complementos únicos con detalles, disponibles con esfera pequeña o la grande puedes elegir la que más te guste

relojes estampados seoane

Los clásicos nunca mueren

Hay relojes que son imprescindibles en todas las temporadas y eventos, las cadenas metálicas con eslabones o las correas de colores básicos son una apuesta segura para cualquier look.

relojes clasicos seoane

¿Has decidido qué estilo va más contigo? Elige los relojes Go Girl Only que más se adapten a tu personalidad y combina tus mejores outfits de este verano.
Puedes tener más de uno e intercambiarlos con tus diferentes looks. Recuerda que ahora todos tienen un Descuento del 15%. Te esperamos en joyeriamseoane.com



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader