El regalo mas especial para la futura mamá


A la hora de hacer un regalo a una futura mamá nos enfrentamos a una decisión que puede ser algo delicada, de hecho muchas mamás coinciden en que es preferible preguntarles antes si quieren algo concreto y cuándo lo quieren; Ya sea por que hay mamás que no comienzan a preparar el ajuar del niño hasta muy poquito antes de dar a luz o ya sea por que simplemente no quieren que nadie interfiera en las cosas que le comprará a su bebé.

Por eso desde Joyeria M. Seoane queremos proponerte regalos para futuras mamás muy especiales que le dure toda la vida al recién nacido y que a la vez no obstaculice los planes de la mamá ¡Una joya para la pequeña joya de la casa!

Pendientes Bebé Flor Oro bicolor

Pendientes Bebé Flor Oro bicolor

 

Pendientes para bebé.

¿Va a ser una niña? ¡Qué ilusión! Los pendientes para bebés es un regalo que a primera vista pueden ser muy tradicional para la futura mamá, pero gracias a los actuales diseños con los que se trabaja en este tipo de joyas puede convertirilo en un regalo divertido y muy original. ¡Eso si! Antes de decantarte por un modelo es totalmente necesarios saber si la futura mamá tiene intención de hacer los agujeros a la pequeña, ya que esta decisión es tremendamente personal y esta miuy ligada a las creencias y gustos de los futuros papás

 

 

 

Pulseras para bebé.

Pulsera Placa Bebé Hora Oro Amarillo

Pulsera Placa Bebé Hora Oro Amarillo

Otra opción mas unisex dentro de la joyería para bebé son las tradicionales pulseras o comúnmente llamadas esclavas, uno de los grandes pros a la hora de decantarse por este regalo es el poder personalizar la joya con el nombre del pequeño o pequeña o alguna frase que pueda ser original y emocionante para los futuros papás, uno de los recursos más típicos es inscribir la fecha de nacimiento del recién nacido acompañado de su nombre.

 

 

 

Broche bebé bicolor

Broche bebé bicolor

Broches para bebé.

Por último, también podemos optar por una joya menos común pero mucho mas original que las opciones anteriores; Los broches para bebé son pequeñas joyas con un gran significado y podemos encontrarlos en diferentes diseños, desde lineas más clásicas a modelos mucho mas modernos y actuales, además al ser una joya tanto para niño como para niña podemos comprarla y regalársela a la mama antes de conocer el sexo del bebé.

Si todavía necesitas más inspiración para encontrar ese regalo tan especial para la futura mamá, no dudes en venir a ver nuestra colección de joyas para bebe. Ven a visitarnos a nuestra joyería en el centro de Valencia y nuestro equipo estará encantado de solucionar todas las dudas e inquietudes, recuerda que también puedes solicitar tu visita previa llamándonos al 963 154 154 ¡Estaremos encantados de atenderte!

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader