Regalar una joya siempre es un acierto

¿Quien dice que las joyas solo se regalan en ocasiones especiales? Regalar una joya siempre significa dibujar una sonrisa en el rostro de quien la recibe, un regalo inesperado que dura para siempre, y no hay motivo de esperar a un día concreto del calendario, porque el expresar un sentimiento no tiene por que estar sujeto a una fecha en concreto.

A la hora de regalar una joya tendremos que estrujarnos un poco la sesera para encontrar una pieza original, de buen gusto y que sea del agrado de la persona que va a recibir el obsequio. Una joya es un regalo íntimo y personal, por eso es más común ver regalar una joya a personas cercanas, como parejas, padres e hijos, abuelos y nietos e incluso a nuestro mejor amiga o amigo.

¿Cómo acertar al regalar una joya?

¡Practica tu imaginación! Si apuestas por la originalidad y tienes buen gusto serás ya tienes la mitad del camino hecho para acertar con tu regalo. Regalar una joya está irremediablemente ligado al halago, ya sea para expresarlo a un hombre o a una mujer. Si estás pensando regalar una joya a una mujer dispones de muchísimas opciones en nuestra joyería: anillos, relojes, pulseras, collares, o colgantes.

Aunque las las opciones son menores a la hora de regalar una joya a un hombre, cada vez es más común encontrar nuevos diseños en joyería enfocados a un público masculino. Si este es tu caso decantarse por un buen reloj siempre es un acierto, aunque también puedes optar por otras joyas como unos gemelos de oro blanco o un anillo.

Lógicamente, debemos conocer a profundidad la personalidad y los gustos de esa persona, el tipo de vestuario que suele utilizar, o si pretendes que lleve la joya en un momento muy especial. La joya que re le regales se convertirá en parte de su identidad durante muchos años.

¿Te gustaría conocer nuestra selección de joyas especial para regalo? Recuerda que ya puedes venir a visitarnos a nuestra joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en Avenida del Oeste nº 30. Nos encontramos a 10 minutos de las paradas de metro de Colón y Plaza España, a 5 minutos. de la Estación del Norte y muy próximos a dos parkings públicos.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader