¿Qué joya puedo regalar a mi abuela?

«Una abuela es una persona con plata en el pelo y oro en el corazón». Por eso no tenemos que olvidarnos de ellas en ningún momento, por muchos años que pasen nosotros seremos una parte muy importante en sus vidas. Las abuelas tienen un papel fundamental en nuestras vidas y la huella que dejan en nuestro corazón cuando se marchan es imborrable.

Después del confinamiento y tanto tiempo sin ver a nuestras abuelas volvemos a valorarlas más si cabe, y por ese mismo motivo, estos días puede ser una ocasión perfecta para hacerles un regalo especial por todo el amor, cariño y comprensión que nos han entregado durante todos estos años.

¿Y qué regalo más especial hay que una joya? No nos olvidemos que la joyería son uno de los regalos más valorados por nuestras abuelas: Son sinónimo de elegancia y sofisticación y se convierten en todo un símbolo cuándo la lucen en reuniones sociales. Además, una joya no solo es algo material, si no una pieza que cuenta una historia propia y que sobrevive en el tiempo con esa historia para ser recordada siempre.

Hoy desde Joyería M. Seoane te proponemos una selección con las mejores joyas para regalar a tu abuela. ¡Esperamos que encuentres la inspiración que necesitas!

Broches

Sin duda los broches son la pieza de joyería que más nos recuerdan a nuestras abuelas. Actualmente podemos encontrar una amplia variedad de diseños de broche, pero seguro que apostando por una linea clásica tienes el acierto asegurado.

Pendientes

Otro clásico indiscutible a la hora de regalar una joya a nuestras abuelas son los pendientes, concretamente los pendientes de perlas son los más demandados, pero si queremos apostar por algo más original dispones de una amplia selección en nuestra joyería.

Cruces o medallas

Las medallas adquieren un significado especial en este caso ya que al tener un carácter religioso, deberemos conocer qué santos o que vírgenes son de su devoción. En el caso de las cruces también tendremos que conocer su simbología ya que dependiendo de la forma en que se manifiestan las cruces, adquirirán un significado u otro.

Si todavía no has encontrado la inspiración que necesitabas y necesitas un asesoramiento de primera calidad no dudes en venir a visitarnos a nuestra joyería en el centro de Valencia. estamos ubicados en Avenida del Oeste nº 30. Nos encontramos a 10 minutos de las paradas de metro de Colón y Plaza España, a 5 minutos. de la Estación del Norte y muy próximos a dos parkings públicos.

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader