«SOMOS TU JOYERÍA DE CONFIANZA»

DESDE  1959

Tenemos que remontarnos al comienzo de los años 60 cuando nuestro padre, Manuel Seoane, emprendió su andadura en solitario y fundó en Valencia esta joyería familiar. Ubicada por aquel entonces en el entresuelo del número 27 de la Avenida del Barón de Cárcer, muy cerca del Mercado Central. Actualmente nos encontramos justo enfrente, a pie de calle, en el núm. 30.

Joyería calidad-precio

Desde que tomamos el relevo hemos procurado ser fieles en cuanto a seriedad y compromiso con nuestros clientes ofreciéndoles profesionalidad, asesoramiento personal, trato cercano – todo ello gracias al cualificado personal que nos acompaña, algunos de ellos desde hace más de treinta años – y manteniendo la mejor relación calidad- precio en todos nuestros artículos.

Importante es mencionar también que contamos con el apoyo de un excelente taller artesano para toda clase de reparaciones de joyas así como para la creación de joyas por encargo. “Siempre con honestidad por nuestra parte, pretendemos seguir siendo su joyería de confianza.“

QUEREMOS OFRECERLE LO QUE NECESITA

En nuestro establecimiento podemos ofrecerle una gran variedad de artículos en joyas de oro y plata de ley, desde los más tradicionales a los más actuales a precios de almacenista, pues compramos directamente del fabricante y otras veces elaboramos nuestros propios modelos. También disponemos de una variada gama de relojes de marcas de calidad y para todos los gustos, Citizen, Viceroy, Sandoz, Duward…

Tanto por los más de 50 años que llevamos atendiendo al público como por la seriedad y competitividad en nuestros precios, somos un referente importante en el sector de Joyería en Valencia.

 Una joyería económica y de confianza

Nos caracteriza la venta a peso de la gran mayoría de nuestros productos, tales como medallas, placas de grupo sanguíneo, pulseras con placa, pulseras sin placa, cadenas, collares oro de eslabones, alianzas matrimonio…Porque nuestro objetivo es ser una joyería económica para todos los públicos, una joyería de confianza y ofrecer buenos precios a nuestros clientes.

Destacamos por nuestro gran surtido en alianzas de boda que, como ya hemos mencionado, vendemos la mayoría a peso: lisas, grabadas, planas, media caña, alianzas de oro blanco, bicolor, con brillantes, alianzas personalizadas…Además, grabamos al momento la fecha de su enlace sin coste adicional. Además, tenemos una amplia variedad en anillos de compromiso y pendientes de novia.

 El momento de los niños: la Primera Comunión

Ofrecemos también una amplia variedad en joyas de Comunión: pendientes y sortija de niña con perla, en oro blanco, con circonitas o con brillantes; pulseras de distintos eslabones y motivos así como pulseras con placa para grabar el nombre y también la fecha de este día de su Primera Comunión; diferentes modelos de cadenas, cruces y medallas comunión; sellos y solitarios comunión de circonitas o de brillantes; relojes comunión.

 Joyas para fallera

adrezofallera

Por otro lado, disponemos de una gama de productos más especiales tales como joyas para fallera, joyas para festera y clavariesa, arras de plata para boda, sonajeros de bebe de plata, conchas de bautismo de plata, placas conmemorativas de plata, así como marcos de fotos de plata, despertadores y relojes de pared o de sobremesa.

Apostamos por la venta directa ya que consideramos que la compra de una joya debe ser una experiencia donde intervengan todos los sentidos, permitiendo así apreciar con claridad y proximidad la belleza de la pieza en su totalidad. Consideramos que el hecho de poder tocar y probarse la joya, garantiza una compra satisfactoria. Por supuesto, otra gran ventaja es que va a poder contar con un equipo de profesionales para asesorarle y ayudarle en todo momento.

Le esperamos! Seguro va a quedar satisfecho.

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader