¿Qué tipo de joya regalar a una amiga?

Como hemos comentado en anteriores artículos regalar una joya siempre es un acierto, y aún con más motivo cuando la persona en cuestión se lo merece. Por que seamos sinceras, todas tenemos amigas que son verdaderas joyas, aquella que siempre está en nuestros mejores y peores momentos, esa persona que sabemos a ciencia cierta que nunca nos fallará y que siempre estará a nuestro lado. ¿Por qué no demostrárselo con un detalle más que especial, como por ejemplo el día de su cumpleaños?

Regalar una joya no solo está ligado a un acto romántico entre una pareja, regalar una joya a una amiga puede suponer el crear un nuevo vínculo que os mantenga más unidas y que os haga recordar vuestra amistad cada vez que llevéis la joya puesta. Por ese motivo hoy en Joyería M. Seoane os damos unos consejos para que sepáis elegir bien qué tipo de joya regalar a una amiga. ¡No os lo perdáis!

Joyas de la buena suerte

Las joyas de la buena suerte, también conocidas como joyas talismán, se remontan a la antigüedad. Hace millones de años, los amuletos, bien en forma de piedra, hueso o incluso piedras preciosas, eran símbolos de buena suerte y protección personal. De esta forma regalar una joya talismán significa un deseo de fortuna y buena suerte hacia la persona a la que se lo regalamos.

Entre las joyas de la buena suerte más significativas, resaltamos el árbol de la vida símbolo de la sabiduría, riqueza y salud, o la mano de la virgen de Fátima, amuleto protector capaz de otorgar paciencia, atraer la fortuna y alejar enfermedades.

 

Joyas con mensaje

Otra de las opciones que te recomendamos es jugar con el simbolismo sobre el significado de vuestra amistad. Los mensajes de amor y de unión están muy presentes en las piezas de la joyería actual, como es el caso de los diseños de joyas en forma de corazón o nuestro diseño exclusivo de esta preciosa gargantilla en plata de primera ley en forma de manos unidas.

Joyas con piedras

Las piedras son sin ningún tipo de duda las protagonistas de la temporada. Las podemos encontrar en pendientes, colgantes o pulseras… Las piedras aportan un cierto toque de distinción y elegancia a cualquier look, una apuesta segura si queremos decantarnos por algo más significativo.

Además cada una de las piedras preciosas que existen en la joyería están relacionadas son los símbolos zodiacales, por lo que si quieres optar por algo más personalizado, averigua el símbolo del zodiaco de tu amiga y nosotras te buscamos la piedra correspondiente.

Si sigues teniendo dudas sobre qué tipo de joya regalar a una amiga, ven a visitar nuestra joyería en el centro de Valencia. Estamos ubicados en Avenida del Oeste núm 30, nos encontramos a 10 minutos de las paradas de metro de Colón y Plaza España, a 5 minutos de la Estación del Norte y muy próximos a dos parkings públicos. ¡O si lo prefieres también puedes enviarnos un Whatsapp al 644 191 322 y atenderemos encantados!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader