¿Qué joyas combinan mejor con un vestido amarillo?

Seguro que ya te has enterado que el amarillo es el color en tendencia que viene con mucha fuerza para esta temporada de primavera-verano, y seguro que muchas de vosotras tenéis en vuestros armarios algún vestido o conjunto de este color que esperáis con muchas ganas para poder lucirlo.

Pero, ¿tienes alguna idea sobre qué joyas combinan mejor con un vestido amarillo? En Joyería M. Seoane te traemos algunas ideas para que puedas ir perfectamente conjuntada y a la moda durante esta temporada ¡Presta atención!

¿Cómo combinar un vestido amarillo?

La primera recomendación que te vamos a dar para que puedas combinar correctamente tu vestido amarillo es no tener ninguna idea preconcebida en nuestras cabezas: A ser un color tan llamativo nos da una excusa perfecta para innovar.

Podemos optar por combinar nuestro vestido con colores tan clásicos con el negro o el blanco o podemos atrevernos con contrastes en tonalidades verdes, azules e incluso naranjas. Respecto a la joyería también podemos optar por combinar con piezas de oro amarillo, una combinación muy adecuada para eventos más formales

Combinar un vestido amarillo con joyas de oro amarillo

¿Eres de las que apuesta por la elegancia y la sofisticación? ¡Estas de enhorabuena! Con cualquier joya de oro amarillo puedes encontrar el complemento perfecto a tu vestido amarillo! Esta combinación aportará mucho glamour a tu look convirtiéndolo en el estilismo ideal para utilizarlo incluso en una boda. Además te recomendamos que añadas complementos o pequeños detalles en color negro para terminar de matizar tu look.

Si necesitas más ideas ya sabes que siempre estamos encantados y encantadas de recibirte en nuestra joyería en el centro de Valencia, nuestro equipo te asesorará para encontrar la joya perfecta que estás buscando. No dudes en llamarnos al 963 154 154 para reservar tu cita previa si deseas una atención personalizada. Estamos en Avenida del Oeste n 30, muy cerquita del Mercado Central y la Plaza del Ayuntamiento. ¡Te esperamos!



preloader