¿Qué joyas combinan con un vestido negro?

Seguro que en nuestro fondo de armario tenemos más de un vestido negro, y es que son de las prendas más prácticas para nosotras, ya que quedan ideal tanto en invierno como en verano y para cualquier situación, pero ¿sabemos qué joyas combinan con un vestido negro? ¡En nuestro siguiente artículo te traemos algunas ideas!

Una de las grandes ventajas de los vestidos negros es su sencillez y su elegancia conjuntada, además son vestidos que presentan grandes variaciones: No es lo mismo ponernos un vestido negro sencillo para un cóctel que ponernos uno con lentejuelas para otro tipo de evento más formal, por eso también tendremos diferentes opciones para elegir que joyas combinan mejor con nuestro vestido negro.

Las perlas no pasan de moda

Una de las joyas más comunes que complementan al vestido negro, es el clásico collar de perlas, pero ¿siempre tiene que ser tan clásico? La respuesta depende de todo lo creativa que puedas llegar a ser: Combina el collar de perlas con unos pendientes que sean distintos, combina con collares de perlas más pequeñas, utiliza más de un collar de perlas… tendrás muchas posibilidades para tener el complemento ideal a tu vestido negro con un estilo muy original

 

 

Joyas de oro amarillo

Las joyas de oro amarillo también son unas grandes aliadas de los vestidos negros, sobretodo en looks mas nocturnos que diurnos; Para combinar joyas de oro amarillo con tu vestido negro puedes optar por un brazalete de oro, una joya muy utilizada en las noches de verano o optar por un collar fino de oro para dar una imagen más sencilla a la par que elegante.

 

El broche final

Otro tipo de joya que combina perfectamente con nuestros vestidos negros son los eternos broches, aunque en un primer lugar podamos pensar que este tipo de joyas estén algo pasadas de moda, nada más lejos de la realidad. Con el paso del tiempo los broches han ido reinventándose, dando paso a diseños y modelos más actuales. Combinar tu vestido negro con broches en forma de flor o una simple piedra preciosa puede ser el toque que marque la diferencia en tu black outfit.

Esperamos haberos inspirado con nuestros consejos, pero si necesitas más ideas no dudes en pasar a visitarnos a nuestra Joyería en el centro de Valencia. Estamos ubicados en Avenida del Oeste num 30, muy cerquita del Mercado Central y la Plaza del Ayuntamiento, o si lo prefieres también puedes llamarnos al 963 154 154 para concertar tu cita. ¡Estaremos encantados y encantadas de recibirte!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader