¿Que joya regalar a un hombre?

¿Estás pensando en regalar una joya para tu chico y necesitas inspiración? Has llegado al lugar adecuado, que joya regalar a un hombre no siempre es una elección fácil ya que tendremos que asegurarnos de conocer bien sus gustos para poder acertar con el regalo, uno de los aspectos más importantes que tendremos que fijarnos es en su estilo a la hora de vestir, tal y como haríamos en el caso de querer regalar una joya a una mujer.

Uno de los materiales más demandados en la joyería para hombres es el oro blanco, gracias a su perdurabilidad es ideal para aquellos hombres que quieran llevar sus joyas todos los días. Otra alternativa también muy popular entre las joyas para hombre es la mezcla del oro blanco con el oro amarillo, ya que de esta manera se desvincula la connotación femenina atribuida al uso del oro amarillo en la joyería.

A continuación te traemos algunos ejemplos de piezas de joyería para hombre que conseguirán sorprender a tu chico en ese día tan especial:

Anillos para hombres

Como ya sabéis, los anillos son la máxima representación de compromiso en joyería, por lo que son la pieza perfecta para regalar en momentos excepcionales como pedidas o aniversarios, (y si, nosotras también nos gusta pedir la mano a nuestro chico) Dentro de la categoría de los anillos podemos distinguir entre las alianzas y los sellos. estos últimos tienen unas raíces históricas, asociadas a la aristocracia y al poder, con el paso de los años los sellos se han convertido en una pieza de joyería con mucha personalidad gracias a la evolución en sus diseños.

 

 

Pulseras para hombres

Otra alternativa de joyería para hombre son las pulseras y uno de los modelos de pulseras para hombres más demandados son las esclavas. Las esclavas para hombres nunca pasan de moda, además este tipo de joyería tiene el valor añadido de poder personalizarlo mediante la grabación de mensajes, nombres, iniciales o fechas para recordar toda la vida. Los diseños de las esclavas han ido evolucionando al igual que el resto de piezas de joyería para hombre.

 

 

 

Relojes para hombres

Y por último todo un clásico, los relojes para hombre. Estas piezas de joyería son uno de los complementos de moda más importantes tanto para hombres como para mujeres, los relojes son un reflejo del estilo de vida de quien lo lleva. Antes de comprar un reloj para nuestro chico deberemos fijarnos en una serie de factores muy importantes como el vestuario que llevará con el reloj, los materiales y acabados, el tamaño de la pieza y la durabilidad y su mantenimiento. Aunque si queremos que el regalo sea algo más especial y original, podemos apostar por la elegancia del reloj de bolsillo, una pieza de joyería clásica pero que nunca pasará de moda.

 

Esperamos haberte inspirado con nuestro artículo pero si necesitas más ayuda, no olvides que estaremos encantados de atenderte en nuestra Joyería en el centro de Valencia. Nos encontramos en la Av. del Oeste num 30, a 10 min. de las paradas de metro de Colón y Plaza España, a 5 min. de la Estación del Norte y próximos a dos parkings públicos. También puedes llamarnos al 963 154 154 y te atenderemos encantados.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader