ENVÍOS NACIONALES | VER CONDICIONES

Preguntas frecuentes2021-04-01T10:00:47+02:00
Portada » Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Entendemos que a la hora de comprar una joya online  te surjan muchas dudas es por esto que hemos creado este apartado de preguntas frecuentes para ayudarte a resolverlas. En el caso de que tengas dudas y no estén resueltas a continuación, puedes contactarnos a través del formulario de contacto, del WhatsApp  o en caso de ser algo urgente recomendamos llamar por teléfono 963 154 154.

También puedes navegar por los temas a continuación para encontrar lo que estás buscando:

Portada » Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

Entendemos que a la hora de comprar una joya online  te surjan muchas dudas es por esto que hemos creado este apartado de preguntas frecuentes para ayudarte a resolverlas. En el caso de que tengas dudas y no estén resueltas a continuación, puedes contactarnos a través del formulario de contacto, del WhatsApp  o en caso de ser algo urgente recomendamos llamar por teléfono 963 154 154.

También puedes navegar por los temas a continuación para encontrar lo que estás buscando:

ENVIOS Y ENTREGAS

Si tenemos disponible la joya que deseas, una vez recibida la transferencia con el importe acordado procederemos con el envío a la dirección que nos hayas indicado. En 2-4 días recibirá el pedido.   Si el pedido es bajo demanda, iniciaremos el proceso de fabricación una vez recibida la totalidad o la mitad de la transferencia con el importe acordado para que la recibas lo antes posible. En este caso los tiempos de envío son muy personalizados por ello contactaríamos contigo para acordar el plazo de entrega.
¡Claro! En compras igual o superiores a 200€ (dentro de la península)
Sí, lo único deberá de consultar tanto el precio de envío como el plazo de entrega. Puedes llamarnos 963 154 154, enviarnos un email info@joyeriamseoane.com o si lo prefieres ahora también puedes escribirnos por Whatsapp 644 19 13 22.
Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando no sea una joya personalizada y no haya sido enviada. Si cumples con las condiciones entonces llámanos o escríbenos lo antes posible para notificárnoslo y poder cancelar tu pedido.
Puedes cambiar la dirección de entrega de tu pedido siempre y cuando no haya sido enviado.
Sí. Mantenemos acuerdos con dos empresas nacionales de mensajería, MRW y SEUR. Todas nuestras joyas están aseguradas frente a pérdida o robo durante el envío.
No, de momento solo realizamos envíos nacionales.
Para más información, contacta con nosotros en el 963 154 154 de lunes a viernes de 9:30h a 13:30h / 16:30h a 20:00h & sábados de 10:00h a 14:00h. Si lo prefieres puedes escribirnos al WhatsApp 644 19 13 22; o escríbenos a info@joyeriamseoane.com

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El período de tiempo para CAMBIAR o devolver un artículo es de 20 días (sin excepción) a partir de la fecha de entrega del pedido (exceptuando artículos personalizados). Solo se aceptarán DEVOLUCIONES de aquellos artículos que presenten tara o defecto. En cuyo caso los gastos generados de la devolución correrán a cargo de la empresa.
En Joyería M. Seoane verificamos todos nuestros artículos antes de enviarlos. Si por error, recibieras un artículo que crees que puede estar defectuoso, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para para notificárnoslo y indicarte los pasos a seguir.

GUIA DE TALLAS

Para saber la medida de anillo planteamos dos opciones:

1.Acudir a una joyería cercana para tomaros la medida de forma precisa.
2.Si ya disponéis de un anillo que os encaje bien en el dedo anular, podéis utilizar nuestra guía para calcular la talla. --> "Descargar .pdf talla anillos"

Recordar que si tenéis dudas entre dos tallas, es preferible elegir siempre la más grande.
A la hora de adquirir un collar, aparte de que nos guste su diseño, tenemos que tener en cuenta que se adapte bien a nuestro cuello y, sobre todo, que tenga la medida perfecta. El collar una vez abrochado alrededor del cuello, ha de asentarse perfectamente, quedando el motivo principal en la parte central del pecho; ni muy cercano al cuello, ni llegando a la parte más baja del pecho; por eso hay 3 medidas estándar: 40/45 cm, 50 cm y, la medida más larga, 60 cm.

GENERALES

Todas nuestras joyas están fabricadas en oro de 18k (750 milésimas) o en Plata de 1ªLey (925 milésimas) con los debidos contrastes indicando la pureza y calidad del material.
Además, podemos realizar joyas por encargo de Platino.
Más info --> https://joyeriamseoane.com/ley-de-metales-preciosos/
Puedes realizar el pago en efectivo hasta el máximo establecido por ley, mediante transferencia o con tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, UnionPay y JCB .
¡SÍ! :) Estamos en el centro de Valencia, en Avenida del Oeste nº30. Así que ven a visitarnos y te asesoraremos sin compromiso. No olvides consultar el horario antes en el siguiente enlace.--> CONSULTAR HORARIO
Nuestro procedimiento de venta online no es como una tienda online al uso, sino que apostamos por una venta más cercana. Los pedidos se hacen vía telefónica o a través del email y el método de pago es a través de transferencia bancaria. Podéis contactar con nosotros siempre que lo necesitéis para cualquier duda al teléfono 963 154 154.
¡Claro! Estamos a a 10 min. de las paradas del metro de Colón y Plaza España, a 5 min. de la Estación del Norte y próximos a 2 parkings públicos: el parking de Brujas (mercado central) o parking San Agustín.
Si, los plazos vendrán estipulados dependiendo del valor de la joya. Una vez realizados la totalidad de los pagos podrá adquirir la joya. Para más información puedes llamarnos 963 154 154, enviarnos un email info@joyeriamseoane.com o si lo prefieres ahora también puedes escribirnos por Whatsapp 644 19 13 22.
Sí, puedes encontrar más información en el siguiente enlace --> DISEÑA TU JOYA
Si no consigues sacarlo con agua y jabón, aceite o hielo, nosotros podemos cortarlo con una herramienta especial. Ven y te ayudaremos.
No compramos joyas a cambio de dinero sino a cambio de joyas nuevas, composturas o diseños de joyas a medida. Si tienes joyas antiguas que ya no te pones, pendientes deshermanados o alguna cadena rota que no le das ningún uso ¡ven y recíclala con nosotros!. Puedes encontrar más información en el siguiente enlace --> RECICLAR JOYAS
Sí. Es muy común perder la presión de un pendiente, es por ello que vendemos fornitura ya sea presiones o roscas sueltas.
Sí, normalmente se puede realizar esa reparación en el momento siempre y cuando el asa del cierre no esté soldada. Para más información sobre reparaciones de joyas puedes acceder al siguiente enlace --> REPARACIÓN JOYAS
Sí, en Joyería M. Seoane realizamos cualquiera de nuestras alianzas de boda en platino. Incluso, si tienes una idea, podemos realizarlo en exclusiva para ti. ¡Contacta con nosotros y diseña tu propia joya en Platino!
Sí, al comprar tus alianzas con nosotros tienes disponible el grabado gratuito a máquina. Sin embargo, el grabado a mano sí tendría un coste adicional.
Estamos próximos a 2 parkings públicos: Aparcament Centre Històric - Mercat Central y Parking Avenida del Oeste. Recuerda que ofrecemos 1 hora de Parking GRATIS con compras superiores a 40€. Sólo válido para el Parking de Avinguda de l’Oest, 34, 46001.

¿No pudiste encontrar la respuesta que buscabas?

No te preocupes, nosotros te ayudamos. Contacta con nosotros y nuestro equipo se podrá en contacto contigo lo antes posible.

ENVÍANOS UN MENSAJE

¿No pudiste encontrar la respuesta que buscabas?

No te preocupes, nosotros te ayudamos. Contacta con nosotros y nuestro equipo se podrá en contacto contigo lo antes posible.

ENVÍANOS UN MENSAJE

POSTS RELACIONADOS

AL DÍA CON NUESTRO BLOG

VER TODO

POSTS RELACIONADOS

AL DÍA CON NUESTRO BLOG

Ir a Arriba