Pequeñas joyas para los más pequeños

Uno de los regalos más bonitos que se puede hacer a un bebé es el de unas pequeñas joyas. Se convertirá en un bello y entrañable recuerdo de su nacimiento y niñez.

Desde Joyería M Seoane te asesoraremos sobre la mejor elección de joyas para los más pequeños. Con nuestros consejos podrás elegir las mejores opciones en joyería de niños, así tus pequeños lucirán más guapos que nunca. ¡Toma nota!

Entre la gama de joyas pequeñas para bebé, los pendientes de niña son los más populares. Nosotros recomendamos el uso de pendientes de materiales antialérgicos, como el oro de ley. Con ello, tendremos la garantía de que nuestra pequeña no sufra ninguna reacción alérgica. Para recién nacida recomendamos los pendientes tipo dormilón que llevan un cierre de rosca redondeada. Esta clase de cierre está pensado para que el bebé no se haga daño con el pendiente. Cuando las niñas son algo más mayores ya pueden llevar pendientes con otra clase de cierre.

Pendientes para bebés

Este año, son tendencia los pequeños pendientes de oro blanco de múltiples formas y con un brillante pequeño. Dentro de las diferentes formas, las que están teniendo más éxito son las de flores y las de corazones.

Pendientes plateados para bebé

Tanto para niña como para niño, es muy habitual regalar pequeñas esclavas de oro amarillo o de oro blanco con el nombre o las iniciales del pequeño y su fecha de nacimiento, dependiendo del tamaño de la placa de la pulsera. En este caso, son tendencia las mini esclavas finas en color oro blanco. Tu regalo será un recuerdo que perdurará en el tiempo.

Esclavas como regalos para bebé

Desde Joyería M.Seoane te invitamos a que visites nuestra página web y nuestro catálogo, donde encontrarás todas las joyas para los más pequeños, ¡Tu bebé brillará más que nunca!

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader