Pendientes?…Por supuesto que…Sí!!!

 Pendientes? Yo apuesto por el sí. Hay culturas, costumbres diversas y diferentes a las nuestras; también hay gustos dispares así que no pretendo entrar aquí en discusión si unos son mejores que otros. Tan sólo me gustaría expresar aquí una opinión personal y pienso que bastante generalizada.

Lucir unos pendientes en las orejas, por sencillos que sean, es uno de los adornos más favorecedores que podemos llevar. Los definiría como una joya básica. Soy capaz de salir sin una cadena en el cuello (a veces molesta para alguna actividad),  a veces incluso sin una sola sortija, pero desde luego, siempre llevo unos pendientes. Sin ellos parece que me falta algo en la cara, como la sombra del ojo  o el colorete para algunas, seguro me entendéis. Está claro que aunque no lleve otras joyas, tanto de día como de noche o de fiesta, siempre me complemento con unos bonitos pendientes.

Es cierto también que hoy en día  es normal  ver que se llevan varios pendientes en cada oreja o  en otras partes del cuerpo. De hecho, muchos son los hombres que se han apuntado también al uso diario de este favorecedor complemento de múltiples tamaños, formas, materiales, modelos, colores… En Joyería M Seoane encontraréis pendientes para tod@s!.

Pendientes joyeria M.Seoane

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader