¡Pendientes para verano! El complemento ideal para estos días

Llegan los días de calor y queremos lucir el mejor look, cualquier excusa es buena para tener un modelito ideal siempre apunto para salir, pero, ¿que complementos podemos elegir para dejarlo perfecto? Los pendientes, ya sean grandes o pequeños pueden ser un perfecto complemento tanto para los días como para las noches de verano. Si como nosotras, eres una entusiasta de los pendientes este post te va a gustar; te proponemos varios modelos para lucir tus mejores pendientes este verano ¡Atenta!

Pendientes de aro.

Los pendientes de aro ya son todo un clásico, y es que son ideales tanto para verano como para invierno, por lo que este caso a la hora de escoger un modelo de pendientes para verano nos fijaremos en sus múltiples diseños o en los colores de sus acabados. Además podrás encontrar este tipo de pendiente en varios tamaños, ¡Tendrás tantas opciones que te costara elegir solo uno! Cómo por ejemplo este modelo de pendientes de aro de tubo en oro amarillo de primera ley ¿No te encantan?

 

 

Pendientes cierre de presión

Éste tipo de pendiente se le conoce como pendiente de presión y es el modelo más utilizado en joyería, la característica principal reside en el enganche, formado con un palillo por detrás y una tuerca de presión.  Si quieres estrenar unos pendientes de cierre de presión este verano te recomendamos que apuestes por un solo color o combinación de varias colores, como este modelo de pendientes en Plata 1ª Ley con cuarzos magenta y cyan. Será el toque ideal para tu look veraniego

 

 

Pendientes largos.

Si vas a decantarte por unos pendientes largos debes tener en cuenta que se trata de uno de los modelos de pendientes mas vistosos,  por lo que según que tipo de color o tamaño escojas pueden ser un complemento que tenga el mayor protagonismo en tu conjunto. Si los pendientes largos son tus favoritos no puedes perderte estos pendientes lagos en Plata de primera ley en color rosa, uno de los colores más en tendencia para este verano.

Si todavía no hemos conseguido inspirarte estás más que invitada a visitarnos en nuestra joyería en el centro de valencia, recuerda que estamos ubicados en en la Avenida del Oeste número 30. O si lo prefieres también puedes llamarnos al 963 154 154 nuestro equipo de expertos estará encantado en atenderte.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader