Pendientes con colores de mar y cielo

En Joyería M Seoane queremos acercarte a la Naturaleza y mostrarte estos pendientes con piedras de colores que nos envuelven de mar y cielo. Esta semana hemos recibido una colección de pendientes largos con piedras naturales,  muy apropiados para esta estación veraniega. Joyas fabricadas en plata de ley bañada en oro rosa con el protagonismo indiscutible de cuarzos azules  y amazonitas, gemas de la tierra, con colores de verde mar y de cielo en una noche de verano. Ven y pregunta por ellos!

El cuarzo azul, el rosa, la labradorita, la amazonita, el ojo de tigre, el jaspe,  el ónice, la  crisoprasa…piedras diferentes pero todas  pertenecen al grupo de minerales Tectosilicatos, aunque de distintas variantes, son  en general  conocidas de manera común como cuarzos.

El cuarzo es uno de los minerales más comunes en la tierra y es muy utilizado tanto  en el mundo de la joyería como fuera de él. Resulta muy apropiado  para combinarlo con oro, con plata y con otras gemas. Dureza (en general) entre 6 y 7 en la escala de Mohs. El cuarzo es atractivo y duradero  además de no tener un coste muy elevado.  Otra propiedad que le hace ser muy valorado para el sector joyero es que puede ser cortado y tallado en muchas formas y tamaños, favoreciendo su  uso para la elaboración de anillos, colgantes, pendientes con piedras de colores…

AMAZONITA

Clase Mineral: Tectosilicatos, de la familia del feldespato.Dureza: 6 – 6.5 en la escala de Mohs. Yacimientos: Brasil, India, Kenia, Madagascar, Namibia, Rusia, EE.UU. (Colorado), Gran Bretaña.

Propiedades: Estimula la autodeterminación e incita a tomar las riendas de nuestra propia vida. Ayuda a  eliminar el duelo y la ansiedad teniendo un efecto relajante y tranquilizante. Chakras: Corazón, garganta, entrecejo. Signo Zodiacal: Virgo.

CUARZO AZUL

Clase Mineral:   Tectosilicatos,  de  la familia de los Cuarzos. Dureza: 7 en la escala de Mohs. Yacimientos: Brasil, Austria (Salzburgo), Escandinavia, Sudáfrica, EE.UU (Virginia).

Propiedades: Es un mineral que calma la mente, alivia el miedo, potencia la creatividad e inspira esperanza. Puesto sobre el chakra de la garganta ayuda a conectar con los demás. Chakras: Garganta, entrecejo. Signo Zodiacal: Cáncer, escorpión, piscis.

Pendientes cuarzo azul- plata bañada oro rosapendientes plata bañada oro rosa con amazonitas



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader