¡Tendencia! Gargantilla y pendientes de plata a juego

Es cierto que todas las tendencias vuelven…hace años era muy común ver a todas las mujeres con las joyas a juego,  ya fuera el collar con los pendientes, o bien con la pulsera…no importaba el qué pero siempre bien conjuntadas.

Desde hace un tiempo se había perdido esta costumbre, pues hasta hace poco la tendencia era mezclar todas las joyas que tuvieras y ponértelas sin importar si iba a juego o no, cuanto más mejor; sin embargo ahora parece que se vuelven a llevar de nuevo los conjuntos de joyas.

Joyería M. Seoane apuesta fuerte por esta nueva tendencia, por ello a continuación os mostramos diferentes conjuntos que consideramos que deberíais de tener en  cuenta:

 

 

 

 

 

 

 

Empezamos con una propuesta sencilla. Se trata de un conjunto que toda mujer debería de poseer: gargantilla y pendientes a juego fabricados en plata de 1ª Ley con circonitas. Se trata de un conjunto ponible para el día día y fácil de combinar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por si alguna se anima a poner un poco más de color en su vida, os traemos este juego de gargantilla y pendientes similar al anterior pero en este caso con circonitas y cuarzos color aguamarina y turquesa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como tercera propuesta os mostramos un conjunto un poco más atrevido y con un diseño más marcado. Se trata de una gargantilla y unos pendientes en forma de abanico, fabricados en plata de 1ª ley bañados en oro rosa y con incrustaciones de circonitas negras.

Desde Joyería M. Seoane os animamos a pasaros por nuestra tienda en el centro de Valencia para que así podáis ver en detalle todos los conjuntos.

¡Os esperamos!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader