Las mejores joyas para lucir en verano

¡El verano ya esta aquí! y con él toca disfrutar de esos momentos llenos de risas, alegría y amigas, quizá una de las mejores excusas para querer lucir aquellos complementos que más nos gustan, ¿Verdad que si? Por eso desde Joyería M Seoane queremos proponerte algunas joyas que serán tus fieles compañeras tanto en tus días como en tus noches de verano ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo!

Joyas para los días de verano

Antes de nada, tenemos que diferenciar entre que tipo de outfit vamos a utilizar ¿Queremos un look para los días de verano o para las noches? Si algo caracteriza a los días de verano es la calidez, lo rayos de luz iluminando todo de una forma más especial y con una mayor intensidad todo nuestro alrededor, ¡así que los colores pueden ser tu gran aliado para estos días!

Otra de las opciones más clásicas para escoger nuestras joyas para los días de verano, es apostar por las joyas de oro amarillo. Además las joyas de este color combinadas con vestidos o prendas blancas te ayudaran a resaltar ese moreno que todas ansiamos por tener cada verano.

 

Joyas para las noches de verano

¿Y para las noches de verano? En nuestra joyería te recomendamos apostar por lineas más finas, también te recomendamos vestir con colores llamativos y combinarlas con joyas de oro blanco o plata. Por último no debemos olvidad la estrella del verano en joyería ¡los pendientes! Los colores en tendencia durante este verano son el coral y el amarillo.

SI hemos conseguido inspirarte no dudes en venir a visitarnos a nuestra Joyería en el centro de Valencia, nuestro equipo de especialistas poder mostrarte nuestra selección con las mejores joyas para este verano 2019 y si ya te ha gustado alguna pieza de las que te hemos propuesto, puedes reservarla inmediatamente a través de nuestro formulario de contacto. Llámanos al 963 154 154 o ven a conocernos a Avenida del Oeste n 30 en Valencia. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!



preloader