¿Cómo encontrar el mejor regalo de pedida para tu pareja?

¿Ya está resonando la gran pregunta por tu mente? Si estás dispuesto o dispuesta a pedirle matrimonio a tu pareja no lo dejes en manos del destino y atrévete a hacer la mejor pedida que tu pareja hubiese imaginado. Para ello es de vital importancia escoger el mejor regalo de pedida para que esté a la altura de la ocasión, ya que será uno de los momentos más mágicos que viviréis en vuestra vida de pareja y merece ser recordado para toda la vida.

A parte de los clásicos anillos de compromiso existen otras ideas para hacer un regalo de pedida original tanto para él como para ella, si necesitas algunas ideas ¡Este es tu post!

Regalos de pedida para la novia

 

Pendientes Novia Largo Perla y Brillantes Oro Blanco

Como comentábamos anteriormente, los anillos de compromiso son los grandes protagonistas en los regalos de pedida para la novia, y es que existe una amplia variedad de tipos de anillo de compromiso para la novia; Anillo solitario, corte princesa, de diferentes materiales y con distintos acabados.

¿Pero y si queremos ser algo más originales? Otra de las opciones, aunque menos habituales, es regalar unos pendientes, una joya que la novia podrá lucir tanto el mismo día de la boda como en otras futuras ocasiones especiales. En Joyería M Seoane contamos con una gran variedad de pendientes y joyas para novia, haz clic aquí y descubre toda nuestra selección.

 

 

Regalos de pedida para el novio

 Adventure correa marrón

¿Eres tu la que va a hacerle la gran pregunta a él? ¡Enhorabuena mujer valiente! y es que son cada vez más las mujeres que se atreven a hacerle la gran pregunta al novio. Uno de los regalos de pedida más especiales que podemos regalar a nuestro chico en un momento cómo este es un buen reloj, un complemento que puede encajar con su personalidad y que también podrá llevar durante la boda y en otras ocasiones.

Si estás buscando ese regalo de pedida perfecto y todavía necesitas inspiración no dudes en visitarnos en nuestra Joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en la Avenida del Oeste num 30. Y recuerda que también puedes concertar su visita previa llamándonos al 963 154 154 ¡Estaremos encantados de atenderte!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader