Las fiestas navideñas cada vez están más cerca y una de las fechas que señalan su llegada es la tradicional cena de empresa con nuestras compañeras y compañeros de trabajo, incluso lo más común es que el jefe o jefa también nos acompañe en esta velada, por lo que tendremos que cuidar al dedillo nuestro look para proyectar nuestra mejor imagen y disfrutar de la forma más relajada este encuentro. A continuación desde nuestro blog queremos darte algunos consejos para que puedas conseguir el mejor look para cena de empresa, ¡Presta atención!.
Lo sobrio siempre gana: Un look sobrio y formal siempre es una apuesta segura para cualquier cena de empresa, y es que tenemos que tener en cuenta que una cena de empresa no es un contexto laboral como tal, pero inevitablemente está totalmente relacionado con como pueda desenvolverse la dinámica en el trabajo; Tratemos de evitar los excesos tanto en maquillaje como en los complementos, de esta forma proyectaremos una imagen mas natural y mas alineada con nuestra personalidad sin pasarnos de sosas ni aburridas.
Productos destacados: Pulsera rígida corazón de plata, Cadena y colgante Abanico plata de 1ª ley con circonitas y Pendientes earjacket plata de 1ª ley con cicronitas.
Looks de día y looks de noche: Como en cualquier otro evento, tenemos que distinguir si la celebración va a consistir en una comida o en una cena, dependiendo del contexto nuestro outfit tiene que ser diferente. Otro de los indicadores que nos pueden dar alguna pista es el lugar donde se va a celebrar la cena o comida de empresa, ya que no es lo mismo acudir a una fiesta de cocktail nocturno en un hotel, que un brunch o una comida en un restaurante del centro de la ciudad.
Es Navidad: Una de las particulares que tienen estas cenas son las fechas en las que se celebran, ya que las fiestas navideñas en ocasiones piden algún detalle más particular de estas fiestas; Las lentejuelas, los encajes o los colores dorados son detalles que nos ayudarán a conseguir un look mas festivo propio de estas fiestas sin caer en el exceso.
Los pequeños detalles: Como en cualquier look ¡No pueden fallar los complementos! ya que como sabemos si trabajamos correctamente los pequeños detalles pueden marcar la diferencia en nuestro outfit navideño. En estos accesorios los brillos o los dorados pueden tener más sentido y una mayor justificación, pero no olvidemos que deben ser un complemento a un look global que sea mas neutro.
Productos destacados: Pulsera de plata con piedras de colores, gargantilla filigrana oro bicolor y pendientes oro bicolor