¿Cuál es el mejor collar para cada tipo de escote?

A la hora de escoger un collar o una gargantilla casi siempre lo hacemos pensando con qué prenda la vamos a lucir, por eso es muy importante prestar atención a que tipo de escote vamos a llevar para que el conjunto complemente perfectamente. Hoy en nuestro blog te contamos algunos consejos para saber cuál es el mejor collar para cada tipo de escote, ¡Presta atención!

Mejores collares para escote palabra de honor

Comenzamos con uno de los escotes con mayor acogida gracias a la elegancia y a la sencillez que presenta; Este tipo de escote es uno de los más solicitados entre las novias, así que si éste es el escote del vestido de tu boda, si te decantas por lucir este tipo de escote el día de tu boda, tendrás que tener en cuenta que el vestido no esta sujeto ni al cuello ni a los hombros, por lo que lo ideal es acertar con la talla de pecho para que no sea ni demasiado grande ni demasiado pequeño.

Los mejores collares para los escotes palabra de honor son aquellos que no cuelgue por debajo del escote, nuestro consejo es apostar por un collar que consiga destacar el vestido y no buscar algo demasiado recargado

Mejores collares para escote barco

Al igual que el palabra de honor, los escotes tipo barco combinan perfectamente con collares que no cuelguen demasiado y se sujeten a la altura del cuello. Este tipo de escote es ideal para mujeres con cuellos normales y largos, además al tratarse de un escote que realza el busto, también es idóneo para mujeres con pecho pequeño o mediano.

El escote barco también luce por su propia elegancia y el mejor consejo es no recargar demasiado tu cuello, de ésta forma conseguirás tener una imagen más estilizada.

 

Mejores collares para escote en V

El escote en V es uno de los escotes mas favorecedores ya que nos ayudan a proyectar una silueta esbelta y larga, por lo que es perfecto para mujeres anchas, con el cuello corto y las que tienen el busto muy grande.

¡Olvídate de de collares redondos o con formas muy grandes! No hay mejores collares para este tipo de escotes que los que también tengan la misma forma V, de ésta forma conseguirás una armonía perfecta entre tu joya y tu vestido.

 

Mejores collares para escote redondo

Gracias a su sensación de profundidad, el escote redondo es la elección perfecta para aquellas mujeres de pecho generoso. Además se trata de un tipo de escote muy sencillo y que favorece a la mayoría de cuerpos.

Para los mejores collares para escotes redondos buscamos también collares con la misma forma, en este caso redondos y dependiendo del diseño y tipo de vestido podremos optar por una pieza mas o menos recargada.

 

Si quieres conocer más modelos de collares y gargantillas no dudes en hacer clic aquí para ver toda nuestra selección en nuestra web, y si lo prefieres puedes venir a visitarnos en nuestra Joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en la Avenida del Oeste num 30. Y recuerda que también puedes concertar su visita previa llamándonos al 963 154 154 ¡Estaremos encantados de atenderte!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader