Los diferentes tipos de anillos de compromiso

Si en nuestro anterior post te propusimos algunas ideas sobre como hacer una propuesta de matrimonio en toda regla, hoy os queremos aconsejar sobre una de los elementos más importantes presentes en toda pedida, el anillo de compromiso.

Actualmente existen muchos tipos de anillos de compromiso en la joyería: Solitarios, medias alianzas, corte princesa… ¿Pero sabemos cuales son sus similitudes y sus diferencias? ¿Sabemos escoger el anillo de compromiso perfecto para nuestra pedida? Presta atención, te resolvemos todas estas dudas en las siguientes lineas:

 

Anillos solitarios:

Se trata del anillo de compromiso mas utilizado gracias a su estilo clásico y a sus diseño sencillo a la par que elegante, el anillo solitario incorpora una única piedra preciosa en el centro como el diamante, el rubí o el zafiro.

A la hora de escoger nuestro anillo solitario es muy importante conocer las manos donde que van a lucir en anillo; el tono de la piel, el tamaño de los dedos y su grosor son de vital importancia a la hora de acertar con la elección de nuestro anillo de compromiso.

 

 

Anillos corte princesa

En realidad este tipo de anillos de compromiso siguen perteneciendo al grupo de anillos solitarios, pero se diferencian de éstos por el tipo de corte  de la piedra que corona el anillo: Un anillo de corte princesa de caracteriza por la forma cuadrada de la talla de su piedra, un tipo de corte más moderno y actual que se ha popularizado en joyería durante las últimas décadas debido a la gran acogida que ha tenido entre las novias

 

.

Medias alianzas:

A diferencia de la única joya que coronan los anillos solitarios, los anillos tipo media alianza se caracterizan por engastar la mitad del halo del anillo con el tipo de joya preciosa que se requiera. Las medias alianzas cada vez están más en tendencia a la hora de elegir un anillo de compromiso ya que puede ser una opción menos clásica y tradicional que un anillo solitario.

Para concluir, a la hora de escoger un anillo de compromiso es importante tener en cuenta algunos aspectos como la comodidad de la pieza, ya que puede ser un anillo que la novia lleve para toda la vida, así como la coherencia su estilo y personalidad

 

Si todavía no te has decidido por que tipo de anillo de compromiso prefieres para tu proposición, nuestro equipo de profesionales estará encantado de asesorarte. Ven a visitarnos a nuestra joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en Avenida del Oeste n 30. O también puedes solicitar tu cita previa llamándonos al 963 154 154



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader