joyeria-mseoane-valencia

Los aros son tendencia

joyeria-mseoane-valencia

Cuando hablamos de que los aros son tendencia no es del todo cierto, ya que la moda de estos pendientes, también llamados “criollas”, nunca ha desaparecido del todo. Debido a su gran variedad de formas, modelos y estilos, nos damos cuenta de que siempre se han llevado, ya sea en el ámbito del folklore de las bailaoras flamencas o en anuncios de Dolce & Gabbana, como también en las ocasiones más exclusivas.

En la actualidad se han posicionado como un símbolo de elegancia y distinción dentro del street style y de los básicos diarios que utilizan las celebrities que tomamos como referencia al elegir nuestros outfits. Aquellas modelos, bloggeras, actrices y cantantes a las que seguimos en redes sociales como Instagram y en las que nos fijamos cuando hacen apariciones en prensa o televisión, son quienes hoy en día no dejan estos modelos de pendientes reposar en sus joyeros.

La evolución de los pendientes de aro

Pero los pendientes de aro han evolucionado, y a pesar de que no es difícil encontrar  enormes aros que llegan casi a los hombros, para el día a día los aros no suelen superar los 20 centímetros de diámetro. Son más finos, lisos o incluso podemos encontrarlos con diamantes o piedras incrustadas, lo que les aporta un toque de elegancia y los reconvierte en una joya digna de lucir en los eventos más importantes, tales como cenas de Navidad, bodas o incluso alguna alfombra roja. Los nuevos aros, además, evolucionan hasta el punto de abandonar la forma  tradicional de circunferencia y adoptando con originalidad diversas formas geométricas.

Los aros ya no están solo en los pendientes

Además la tendencia de los aros no solo se focaliza en los pendientes, sino que va mucho más allá. Se pueden encontrar en los famosísimos chokers, que se lucen pegados al cuello, a modo de colgantes largos y también como apliques para prendas de ropa más especiales. También encontramos aros en complementos como bolsos o también como elemento decorativo en los zapatos de salón.

Las modas siempre vuelven, por ello, en Joyería M.Seoane te animamos a que te apuntes a lucir de nuevo los pendientes de aro pero en su máxima evolución, al igual que las celebrities de moda. ¡Te esperamos!

 

tendencias-2016-joyeria



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader