anillos de pedida de famosas

Los anillos de compromiso de las celebrities: ¡Sí Quiero!

No cabe duda de que el momento más especial antes de una boda es el de la pedida de matrimonio. Ese momento mágico es recordado toda la vida y queda representado por el anillo de compromiso. Además de significar la unión de la pareja, este anillo de pedida evocará siempre ese momento tan íntimo e irrepetible

¿Ha llegado la hora de hacer esa pregunta tan importante y tienes dudas sobre cómo debe ser el anillo? ¿No sabes qué estilo de anillo de compromiso es el adecuado para tu pareja? En Joyería M.Seoane comprendemos la importancia de este momento y sabemos que la elección de la joya apropiada no se ha de tomar a la ligera. ¡Ven a vernos y te ayudaremos para que tu elección sea perfecta!

Os mostramos hoy algunos de los anillos más famosos de las celebrities de Hollywood. ¡Seguro serán fuente de inspiración!

 

Un anillo de compromiso con luz amarilla

El marido de la supermodelo Heidi Klum optó por un anillo de diamantes de 10 kilates, diseñado por Lorraine Schwarz, una de las favoritas entre las celebridades. Lo que llama la atención de este precioso anillo de pedida es su color amarillo, ideal para las más atrevidas.

anillo de pedida de heidi klum

Conoce el anillo de pedida de Sofía Vergara

La actriz colombiana lleva en su dedo un anillo de compromiso con un diamante de 10 quilates tallado en forma circular. A simple vista destaca su gran tamaño, incluso la misma Vergara bromeó diciendo que si fuera más pequeño no le gustaría.

anillo de pedida de sofia vergara

 

El anillo de compromiso a medida para Kim Kardashian

Kanye West se asoció con Lorraine Schwartz para diseñar un anillo con un diamante de 15 quilates, impecable, con tallado de cojín en una banda de platino. Como curiosidad incluyó en el diseño el nombre de su hija North. ¡Un padre enamorado!

anillo kim kardashian

Un anillo de pedida con historia.

El príncipe William hizo la pregunta al amor de toda su vida, Kate Middleton, con el mismo anillo de compromiso con zafiro de 18 quilates y diamantes que perteneció a su difunta madre, la princesa Diana. Su valor: No tiene precio, ¡por supuesto!

anillo de pedida de matrimonio de kate middleton

Angelina y Brad Pitt. Un diseño exclusivo para el anillo de pedida.

Brad Pitt es un gran actor pero seguro que no sabéis que también es un apasionado del diseño de joyas. Por este motivo no es de extrañar que los anillos de compromiso que ha regalado hayan estado siempre supervisados   por él. El anillo con el que selló su amor con Angelina Jolie es una sortija de oro con un diamante ¡Tardó más de un año en diseñarlo y perfeccionarlo!

anillo compromiso angelina

El anillo de compromiso de Beyoncé es uno de los anillos más caros de la historia.

Se trata de un anillo con un diamante de talla esmeralda de 18 quilates de Lorraine Schwartz. La sencillez del anillo lo hace único, ya que la claridad del diamante es el rasgo a destacar de la piedra. Se trata de una gema perfecta que Beyoncé no oculta y luce muy orgullosa  ¡Su anillo está valorado en más de 5 millones!

anillo de pedida de beyoncé



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader