¿Boda a la vista este otoño? Consigue ser la invitada ideal

No es raro ver como son mas las parejas que se animan a celebrar su boda durante otoño, y es que son unas fechas estupendas para dejar de lado el intenso calor calor y disfrutar de una temperatura mas adecuada para disfrutar de un evento como una boda. Concretamente los meses de septiembre y octubre son los preferidos por los novios, y es que son meses en los que aún nos queda buena temperatura sin que haya entrado el frío del invierno.

Aunque es menos común, también podemos estar invitadas a una boda en meses como noviembre o diciembre, dónde indiscutiblemente tendremos que apostar por un outfit mas abrigado que nos pueda proteger del frío. Así que ya sabes, si tienes una boda este otoño y quieres conseguir el look perfecto ¡este es tu post!

Looks para bodas de entretiempo

Como ya sabemos, cada vez es mas normal que en los meses de septiembre y octubre tengamos temperaturas muy similares a las del verano durante el día, sobretodo si estamos en territorios de costa como puede ser la celebración de una boda en la playa.

Nuestro outfit para una boda en septiembre o incluso en octubre puede ser muy similar al que nos pondríamos en una boda celebrada en meses como en mayo o junio, seguro que puede ser una perfecta ocasión para recuperar algún otro modelito que ya tengamos el el armario. No tengas miedo de utilizar el color o los estampados en tu modelito para tu próxima boda en otoño ¡aún estás a tiempo!

Looks para bodas en Noviembre y/o Diciembre

Al contrario que el el anterior caso no es muy habitual asistir a una boda en estos meses, por lo que si esta es la primera vez que vas a acudir a a una boda en noviembre o diciembre va a ser difícil que puedas reutilizar algo que ya te hayas comprado para otras ocasiones. Apostar por lineas y diseños sencillos siempre es un acierto; El largo midi es perfecto para estilismos de día y de noche, así que si lo eliges podrás sacarle más partido.

¡No olvides los complementos! Una gargantilla o unos pendientes pueden ser los compañeros ideales de tu modelito para cuadrar todo tu outfit en esta boda. Si quieres conocer toda nuestra selección de joyas para bodas no dudes en visitarnos en nuestra Joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en Avenida del Oeste 3o y recuerda que también puedes llamarnos al 963 154 154 para concertar tu visita con nuestro equipo. ¡Te asesoraremos en lo que necesites!

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader