LAS JOYAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO

Estamos acostumbrados a ver a los famosos luciendo joyas de incalculable valor sobre la alfombra roja y en los eventos más importantes. Esto nos lleva a pensar que las joyas más valiosas del mundo están en su poder, sin embargo, estas joyas suelen ser prestadas por marcas y diseñadores de renombre internacional. En realidad, la mayoría de las joyas más valiosas son adquiridas por gente anónima dueña de grandes fortunas. Hoy en Joyería M. Seoane te contamos cuáles son algunas de las joyas más valiosas del mundo.

 

5 JOYAS MUY VALIOSAS

Una de las joyas más destacadas es el anillo azul de Chopard. Se trata de un anillo de oro blanco de 18 quilates cuya pieza principal es un diamante ovalado de color azul. Este anillo cuenta también con dos diamantes triangulares de color blanco a los lados. Se dice que un famoso millonario le propuso matrimonio a una ex-modelo con esta valiosísima joya de 11 millones de euros aproximadamente.

joyas-valiosas

Otra pieza de increíble valor y de la cual no podemos dejar de hablar, es la tiara de esmeraldas colombianas y diamantes. Ésta perteneció a la princesa Katharina Henckel von Donnersmarck y está formada por once esmeraldas colombianas en forma de gotas de agua además de por una amplia variedad de diamantes. Se trata de una de las joyas más caras vendidas en una subasta. Fue adquirida por un comprador anónimo, el cual pagó 12’7 millones de dólares por ella.

joyas-valiosas

 

El collar L’incomparable está considerado también como una de las joyas más valiosas del mundo. Este maravilloso collar está presidido por un diamante amarillo de 407 quilates. Esta increíble gema fue incorporada a un precioso collar de oro rosado con 90 diamantes blancos engarzados en él, formando así la conocida y única joya conocida como “L´incomparable”.

joya-valiosa

 

Otro anillo considerado como una de las joyas más valiosas del mundo es el anillo Perfect Pink. Este anillo está compuesto por un diamante rosa de corte esmeralda; tiene 14’2 quilates y fue subastado por el precio de 17.000.000 euros.

joya-valiosa

 

También destaca en el grupo de joyas más valiosas del mundo el reloj Chopard 201. Este reloj pulsera contiene 874 diamantes de varios tamaños. El más grande llega a pesar 15 quilates. Lo más increíble y único de este reloj es que el mecanismo permite que tres diamantes grandes se retiren revelando la cara del reloj.

joya-valiosa

 

En Joyería M. Seoane hoy te hemos mostrado algunas de las joyas más valiosas del mundo. No dudes en consultarnos cualquier duda acerca de tus joyas más deseadas.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader