joyas amuleto

Las joyas como amuletos

joyas amuleto

El miedo a lo desconocido, o a lo que está por llegar, es algo que persigue al ser humano desde los inicios de los tiempos. Para paliar esos miedos siempre se han buscado amuletos, objetos de protección que dan confianza y seguridad, siendo las joyas una de las principales fuentes de protección. Con símbolos variados, en Joyería M.Seoane podrás encontrar una amplia colección de estas maravillas hechas joya.

Para entender el poder de esta creencia nos remontaremos a la antigüedad. Hace millones de años, los amuletos, bien en forma de piedra, hueso o incluso piedras preciosas, eran símbolos de buena suerte y protección personal, una barrera entre las adversidades y tú.

Las joyas pueden utilizarse como el talismán o amuleto de uso diario que nos aporta seguridad y elegancia por partes iguales. La sofisticación no está reñida con las creencias, por lo que vestir tu cuello,manos u orejas con tus joyas favoritas te aportará el equilibrio que necesitas.

Amuletos hechos joya

La llave: Ayuda a que se nos abran las puertas hacia la felicidad. Representa el poder y la sabiduría, pero también, la confianza para avanzar hacia los objetivos, derribando las barreras que se interpongan entre el éxito y el poseedor de este amuleto.

  • El trébol de 4 hojas:  Se erige como símbolo de buena suerte amorosa y económica. Ayuda a atraer la felicidad, prosperidad y tranquilidad a aquellas personas que lo poseen.

  • La mano de Fátima:  Amuleto protector frente a posibles males. Se le presupone el poder de otorgar paciencia, atraer la fortuna y alejar enfermedades.

Colgante Mujer Mano de Fátima Oro Amarillo

  • El elefante: Elemento protector de la familia. Símbolo de estabilidad y sabiduría, aunque siempre con una condición, la trompa hacia arriba.
  • La herradura: Uno de los amuletos con mayor fuerza, templanza y sabiduría. La herradura es un símbolo de nobleza y poder.
    La cruz: Símbolo de fe. Aporta poder, fortaleza, energía, y, además, simboliza la unidad familiar, la salvación y el sacrificio por el prójimo.

  • El árbol de la vida: Simboliza sabiduría, riqueza y salud. Aquellas personas que lo lleven consigo alcanzarán un alto nivel de autoconocimiento y templanza para avanzar por las distintas etapas de la vida.

  • Infinito:  Representante de la inmortalidad. Solo o acompañado de un corazón suele ser regalado para simbolizar la amistad o el amor hacia la pareja de manera incondicional y eterna.

  • El corazón: Este elemento se utiliza para obtener protección frente a asuntos relacionados con las relaciones afectivas, aportando suerte en la pareja y el amor.

Encuentra estos amuletos y otros tantos símbolos de protección en nuestra tienda física u online. ¡Ven a visitarnos a nuestra joyería en Valencia, te asesoraremos!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader