Las bodas más esperadas en 2020

¡Ya tenemos desde hace unas semanas el 2020 aquí! Y con el nuevo año llegan nuevos enlaces para muchos y muchas de las celebrities dentro del panorama nacional e internacional que todas nosotras estábamos esperando. Aunque algunas de las fechas por ahora no están confirmadas con exactitud, podemos afirmar es que estas parejas tienen planes de terminar casadas a finales de este mismo año.

¿Ya te sabes alguna de las parejas más significativas que vaya a dar el ‘si quiero’ durante este mismo año? Entre los nombres de la larga lista seguro que hay algunos que te suenan más que otros, ¡Os los chivamos en las siguientes lineas!

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

Ya hace unos meses que Chenoa nos sorprendió cuando compartió con todas nosotras el increíble anillo de pedida que lucía en su dedo anular,  ya que se trataba de una sortija de la emblemática firma Tiffany & Co. La verdad es que después de algunas relaciones fallidas, nuestra cantante esta atravesando por unos de los momentos más dulces de su vida y el próximo 14 de junio de 2020 contraerá matrimonio con el afamado médico Miguel Sánchez Encinas.

Enma Stone y Dave McCary

Otro de los enlaces más esperados va a estar protagonizado por la oscarizada Enma Stone y el director del famosísimo programa estadounidense Saturday Night Live, Dave McCary. Ya hace unos meses cundo veíamos a una radiante Enma Stone comunicando la noticia a través de sus redes sociales presumiendo de su anillo de pedida. ¡Eso si! Todavía continuamos sin conocer la fecha del enlace de estos dos tortolitos.

Joaquín Sabina y Jimena Coronado

¡El amor no entiende de edad ni de tiempo! Por eso después de 20 años de relación entre Joaquín Sabina y Jimena Coronado han decidido darse el si quiero. Además, esta maravillosa noticia fue anunciada por su incondicional amigo Joan Manuel Serrat cuando ambos visitaban el programa argentino Teleshow.

Jennifer López y Álex Rodriguez

Cómo ya sabéis todas, el pasado septiembre tuvo lugar la espectacular fiesta de compromiso de Jennifer López y Álex Rodriguez en Los Ángeles junto a familiares y amigos cercanos. por lo que apuntan algunas voces, el gran día está más cerca de lo que esperamos.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader