Las 5 frases más famosas en joyería

Algunas de las frases más famosas del mundo y que han permanecido en memoria de todos han sido sobre ¡joyas! ¿Increíble no? En Joyería Seoane queremos hacerte recordar estas increíbles frases, y sobre todo a aquellas protagonistas que las dijeron. ¡Allá vamos! 

“La vida es una fiesta, viste para ella” – Audrey Hepburn

 

Audrey Hepburn fue uno de los mayores iconos de moda estadounidenses de los años 60. Gracias a uno de sus filmes más famosos “Desayuno con diamantes” se convirtió en la auténtica e indiscutible imagen del glamour gracias a las famosas joyas de Tiffany’s. Una de sus frases más conmemorativas dedicada a ellas fue la siguiente: “Life is a party, dress like it” – “La vida es una fiesta, viste para ella”.

“Los diamantes son el mejor amigo de una mujer” – Marilyn Monroe

 

Marilyn Monroe fue una de las mujeres más bellas de la historia y, aunque mucha gente no lo sabe, una mente brillante, ¡superando el cociente intelectual del propio Einstein! Esta encantadora “celebrity” de los años 50 era una enamorada de las joyas, sobre todo de los diamantes. Su frase más famosa dedicada a ellos fue: “Diamonds are girl’s best friends”

   “Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única” – Jennie Kwon

 

Jennie Kwon es actualmente una de las diseñadoras más prestigiosas en el mundo de la joyería, aunque también fue una importante violinista, actriz y presentadora. Cuando era más joven le volvían completamente loca las joyas, y creó “Jennie Kwon Designs”. La frase que dedicó a sus compañeras fue: “Jewelry has the power to be this one little thing that can makes you feel unique”.

“Las mujeres grandes necesitan diamantes grandes” – Elizabeth Taylor.

 

Elizabeth Taylor, también conocida como Liz Taylor, fue un auténtico icono del cine estadounidense desde sus comienzos siendo una niña. Llegó a convertirse en los años 50 y lo fue durante décadas, en una de las mujeres más famosas de Hollywood. Liz era una auténtica enamorada de cualquier tipo de joya, sobre todo de los famosos diamantes. Durante sus sesenta años de carrera en el mundo del cine, jamás dejó de lado a sus grandes amigas las joyas, por ello les dedicó una de sus grandes frases: “Big women need big diamonds”

 “La coquetería es la conquista del espíritu a través de los sentidos” – Coco Chanel.

 

Nadie en el mundo siente más fascinación por las perlas que la emblemática creadora de la marca Chanel. Coco Chanel es una de las diseñadoras más importantes del panorama internacional y su amor por las joyas es simplemente espectacular; de ahí una de sus frases más célebres, en la que intenta resaltar la belleza de una mujer cuando se potencia con una joya: “Flirting is the conquest of the spirit through the senses”.

En nuestro catálogo joyería M.Seoane encontrarás todas las joyas de la nueva temporada 2016 para lucir como una auténtica famosa. También podéis encontrarnos en Joyería Seoane Valencia.

               ¡Brilla como una auténtica estrella de Hollywood!   



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader