La inspiración de la naturaleza en el diseño de joyas

No hace falta ser un experto para apreciar la belleza de la naturaleza, basta con ser un poco observador para apreciar cada detalle. Y es que la naturaleza siempre es tendencia y una gran fuente de inspiración en las joyas en cualquier época del año. Porque apreciar la belleza de la flora y fauna que nos rodea, y lograr recrearlo de alguna manera es la garantía de un complemento único.


Encontramos la inspiración de la naturaleza en el diseño de joyas a lo largo de los años. Una inspiración eterna que la encontraremos hasta en la historia de firmas de la alta joyería con creaciones orgánicas que jamás pasan de moda.

En la joyería M. Seoane admiramos la belleza y la realidad que nos transmite, inspirándonos en ella a la hora de crear nuestras joyas de mujer y otros artículos de joyería. La naturaleza se adapta a la creación de distintos modelos con materiales tan diversos como las piedras preciosas y semipreciosas, la plata y oro de ley. Son joyas que consiguen transmitir algo más y se diferencian del resto con diseños artesanos innovadores. Porque estas joyas no son solo para primavera, son perfectas para cualquier estación y ¡para este invierno también!

Los destellos de las piedras preciosas o semipreciosas consiguen trasladarnos a un amanecer en la playa y, con las piezas más innovadoras de plata de ley apreciaremos la belleza en los detalles más cotidianos. La naturaleza es una inagotable fuente de ideas en el diseño a medida de joyas y, prácticamente, ningún amante de la naturaleza puede resistirse a ellas y a sus miles de formas y materiales. Formas de la naturaleza que se integran en anillos, pendientes, collares, gargantillas, alianzas, anillos de compromiso, etc.

naturaleza como inspiración

En nuestro catálogo podrás encontrar piezas magníficas con un excelente acabado. Visita nuestra joyería en Valencia para más modelos o encargar tu joya a medida. También reparamos tus joyas más preciadas.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader