coachella_festival_outfits

¿Qué joyas me pongo en los festivales de verano?: tendencia boho

coachella_festival_outfits
Si pensamos en verano nos vienen a la mente el sol, la playa, buenos momentos con amigos y, sin duda, los festivales de música. Desde los últimos años los meses de verano están siendo los favoritos para infinidad de festivales de música en todo el mundo. Se trata de eventos para pasarlo bien, disfrutar de la música, de nuestros amigos y amigas y, ¿por qué no?, lucir nuestras joyas y outfits de verano.

Las mejores joyas para un festival de música

Si por algo son característicos los festivales es por la diversión y el no parar. Te vas a pasar un par de días andando de un sitio a otro, cantando y bailando al son de tus grupos favoritos y, puede que, pasando algo de calor. Por ello desde joyería M.Seoane recomendamos llevar joyas cómodas a los festivales de música. Opta por joyas que no te resten movilidad y con las que estés completamente a gusto y te hagan sentir guapa. Pendientes pequeños, cadenas sencillas, pulseras minimalistas… En cuanto al material, elígelos resistentes: de oro combinado con correas de cuero o goma, cadenas de plata, pulseras de hilos… Con este tipo de joyas podrás lograr combinaciones realmente interesantes y vivir el festival como nunca.

El estilo boho: tendencia en festivales de música

Como ya os hemos comentado alguna vez en el blog el estilo boho es tendencia en joyería, y desde hace algunas temporadas no falla en todo festival de verano que se precie.

estilo boho_festival musica

Grandes bloggers de moda y lifestyle como Luanna Perez-Garreaud han optado por este estilo, en el gran festival que se ha convertido en una referencia de la moda, el Coachella. También hemos podido ver  allí a la bloguera española Dulceida apostando por la joyería boho. El verano pasado también la pudimos ver en el Arenal Sound añadiendo un toque más original a su look con una  diadema de cadenas en oro y detalles étnicos.

dulceida_ joyería boho_festival
Como ves, cualquier ocasión es buena para llevar contigo tus joyas favoritas. En nuestra joyería en Valencia tenemos infinidad de joyas que seguro se adaptan a tus gustos y necesidades. ¡Ven a vernos! Joyería M.Seoane en el centro de Valencia.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader