joyas-seoane-comunion-regalo

QUÉ JOYAS REGALAR PARA UNA COMUNIÓN EN 2017

Se aproxima el mes de abril y con él llega la época de las comuniones. Esto equivale a que las familias de los niños que van a tomar la Primera Comunión llevan a cabo los últimos preparativos para que ese día sea de lo más especial. Uno de los aspectos más difíciles es decidir qué regalar al comulgante en ese día. En Joyería M. Seoane te ofrecemos unas cuantas ideas sobre qué joyas regalar para una comunión y cuáles son las tendencias de este año 2017.

JOYAS PARA REGALAR EL DÍA DE LA COMUNIÓN

Cada temporada las joyas para comunión van evolucionando y se van alejando de lo clásico. Una de las tendencias de este año es la reducción del tamaño de la cruz, ya sea de oro o de plata. Existen numerosas posibilidades y versiones de la cruz: lisas,grabadas, con circonitas, combinadas… Aquí vas a ver una pequeña muestra de los modelos que en Joyería M. Seoane te ofrecemos.

cruz-joyería-comunion   Cruz de comunión con un acabado brillo y mate fabricada en oro amarillo de 1ª ley, con cadena barbada de oro amarillo de 1ª ley.

cruz-comunion-joyeria

Cruz de comunión con diamantes talla brillante engarzados, fabricada en oro blanco de 1ª ley combinada con una cadena forzada, también de oro blanco de 1ª ley.

Otra tendencia a destacar este año es la ligereza de las medallas para las niñas de comunión. Atrás queda la ostentosidad y el gran tamaño de las medallas de antes. Aquí te mostramos algunos de los modelos que puedes encontrar enJoyería M. Seoane.

medalla-joyeria-comunion-seoane

Medalla de comunión de la Virgen niña calada, fabricada en oro amarillo de 18 kts

mseoane-medalla-virgennina-comunion-circonitas-oro-bicolor-123-1-600x630

Medalla de comunión de la virgen niñacon circonitas engarzadas y fabricada en oro amarillo de 18 kts. con cadena combinada de oro blanco y oro amarillo de 18 kts.

 

Otra idea que no puede faltar es un reloj de comunión. Están en tendencia los relojes ya que se adaptan a cualquier ocasión. Esta idea de regalo es un acierto seguropuesto que les encanta tener su primer reloj.

joyeria-seoane-reloj-comunion

Reloj de comunión para niña con 3 agujas, caja de acero e impermeable

reloj-niños-comunion-joyeria

Reloj de comunión para niño con 3 agujas, caja de acero e impermeable

Regalar joyas en el día de la Primera Comuniónes una muy buena opción si buscas un regalo duradero y único. Un regalo personal y un recuerdo para siempre. En Joyería M. Seoane te esperamos para asesorarte en todo lo que necesites.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader