4 joyas must para presumir este verano

Llegan los días de de Verano, y con él las tardes de terraza y las noches de salidas con los amigos y amigas, una excusa perfecta para querer estar resplandecientes, atrás quedan los días de trabajo y ahora llegan el turno de unas merecidas Vacaciones. ¿Y tu? ¿Ya sabes que look vas a estrenar este Verano? En Joyería M Seoane te proponemos una selección de joyas para verano que te ayudarán a estar ideal en cualquier ocasión:

Rienda suelta a los colores

Si hay algo que caracteriza al verano es la calidez, lo rayos de luz iluminando todo de una forma más especial y con una mayor intensidad todo nuestro alrededor, así que tus colores pueden ser tu gran aliado.

Las joyas de colores son el toque más chic que podrás conseguir para los días de verano, atrévete a combinarlas tonos pasteles en tu ropa y luce tu look durante la mañana o la tarde; Un paseo por la playa, unas cervezas en una terraza… pueden ser situaciones ideales para presumir de colores este verano.

Para las noches de Verano

¿Y para las noches de verano? Apuesta por lineas más finas que ayuden a resaltar el tono de tu piel, para lucir el bronceado conseguido en la playa durante la noche, te recomendamos vestir con ropa blanca y llevar joyas de oro blanco o plata, de esta forma ayudarás a resaltar el tono de tu piel de una forma espectacular.

 

Es tiempo de pendientes

Una de las joyas que lucen más durante el verano son los pendientes, al recoger nuestro cabello nuestras orejas están mas expuestas y es normal que queramos lucir nuestros mejores pendientes durante estos días. Los colores más en tendencia durante este verano son el zafiro de agua (azul intenso) y el agua marina (un tono de azul pálido)

SI hemos conseguido inspirarte no dudes en venir a visitarnos a nuestra Joyería en el centro de Valencia, nuestro equipo de especialistas poder mostrarte nuestra mejor selección de joyas para verano y si ya te ha gustado alguna pieza de las que te hemos propuesto, puedes reservarla inmediatamente a través de nuestro formulario de contacto. Llámanos al 963 154 154 o ven a conocernos a Avenida del Oeste n 30 en Valencia. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader