bebés y joyas

Joyas para tu bebé

Las joyas no son solo para adultos. El nacimiento de un niño es siempre motivo de alegría, sumar uno más a la familia es algo muy esperado por millones de parejas, y se debe celebrar como bien se merece.

Ser originales con los detalles a la feliz pareja, en muchas ocasiones, es incluso complicado. Unos bombones para la mamá, una cesta con pañales o incluso un juego de biberones, son detalles necesarios pero, tal vez, un tanto vistos.

El sexo del bebé, en muchas ocasiones, parece que limita los colores y los regalos. Al hablar de joyas, parece que éstas, únicamente, pueden ser regaladas a aquellas mamás que hayan dado a luz a un niña, sin pensar que las joyas, como los amuletos, son para todos, y tienen diseños ilimitados.

Un sujeta chupetes de plata, un broche o una pulsera con el nombre del pequeño son detalles originales, y ¡muy importante!, en muchas ocasiones unisex, por lo que abre un mundo de posibilidades a amigos y familiares para ser los más originales e  innovadores.

 

Sé original con los regalos para bebés

Todos los detalles cuentan, y más si cabe en un momento de felicidad tan grande como es el nacimiento de un hijo; aunque no todos los regalos se recuerdan igual, hay algunos que impactan por su exclusividad y belleza. Tenemos que admitir que una joya perdura en el tiempo y forma parte siempre de un bonito recuerdo.

Si sois de los que os gusta comprar el regalo con tiempo, y los futuros papás han decidido no saber el sexo del bebé hasta que nazca, no os preocupéis, la originalidad os entiende, y os tiene preparado el regalo perfecto. El Broche Bebé Oro Amarillo, es ideal tanto para niñas como para pequeños varones, por su sutileza y estilo sencillo, a la par de elegante. Una joya que guardarán para posibles nuevos miembros de la familia.

 

Las niñas dan más juego para regalar joyas, y además, siempre hay una que predomina ante todas, los pendientes. Un par de pendientes resaltarán la belleza de la bebé, y aportarán elegancia a cualquier conjunto de ropa con la que la vistan. Las recién nacidas son dulces, y muy frágiles, y sus pendientes no pueden ser menos. Los Pendientes Bebé Flor Oro bicolor son una alternativa fantástica para un niña especial.

En cuestión de regalos, tú también puedes sorprender. Las pulseras con el nombre del niño son bonitas pero, hay pulseras que marcan diferencias. La Pulsera Placa Bebé Hora Oro Amarillo es ideal para romper con lo establecido y ser el más original del grupo. Añade la hora en la que llegó al mundo el bebé y sorprende a todos. Además, es unisex.

Como ya se ha comentado, las niñas dan mucho juego a la hora de regalar joyas y más si son especiales,como por ejemplo, una sobrina. Ser tía o tío de una preciosa bebé es algo que llena de orgullo a cualquiera. Dile lo mucho que la has esperado con el conjunto de Pendientes Bebé Perla con Pulsera Perlas Oro Amarillo, ¡que nadie brille más que tu princesa!


La Joyería M. Seoane, tu joyería de confianza en el centro de Valencia, lleva casi 60 años a tu lado, para ofrecerte la mejor joya en un día tan especial.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader