Joyas para San Valentín

Corazones rojos, bombones, tarjetas con palabras de amor, peluches, querubines que lanzan flechas…Se acerca la esperada fiesta de los enamorados ¡San Valentín! Una fecha llena de amor y de alegría para muchas parejas que quieren declararse su amor. Pero, ¿Qué mejor forma para declararle tu amor que con una joya?

Desde Joyería M Seoane, vamos a proponerte diferentes flechazos para enamorar todavía más a tu pareja y que caiga aún más rendida a tus pies. ¡Toma nota!

Para este año, aunque sea un clásico, te vamos a proponer que regales a tu pareja corazones, como símbolo de tu amor, de tu entrega. Pero no un corazón cualquiera. Esta temporada son tendencia para San Valentín los colgantes con corazones plata de ley con circonitas, grandes y pequeños. También son tendencia los colores rosados, oro rosa con circonitas, los cuales aportarán sensualidad a tu pareja. ¡Regala collares, pulseras, anillos y pendientes con el símbolo del amor, el corazón!

Joyas para San Valentín en forma de corazón

También son tendencia los colgantes con forma de trébol, puesto que éste es el pétalo del amor y de la suerte. Regala a tu pareja tréboles de plata de ley con circonitas en pulseras, collares, etc. Lucirá sofisticada y sensual, además, ¡le aportará suerte en su día a día!

Otra buena opción, que os recomendamos, es optar por pulseras con cuero trenzado de colores rosas combinadas con pequeñas joyas de variados diseños. Es un regalo muy original que está en plena tendencia.

Pendientes para San Valentín

En Joyería M Seoane, podrás encontrar todas las joyas para regalarle a tu pareja. ¡Ven a verlas o consulta nuestro catálogo!

 

¡FELIZ SAN VALENTÍN!

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader