Joyas para que la primavera brille más

Joyas para que la primavera brille más

Con la llegada de la primavera, no solo se alargan los días y los jardines se llenan de flores, como por arte de magia aparecen en nuestro armario prendas de colores, los escotes se agrandan, las mangas se acortan, las faldas vuelan y los pies se asoman; pero si hay algo que se puede lucir mucho más que en el invierno son las joyas, vamos a daros tres pinceladas de joyas muy de tendencia para esta primavera.

Las pulseras de gemas.

Son uno de los accesorios más usados en esta época del año. El tono de las gemas juega con los colores que nos regala la primavera, pero mi consejo para este año es que no te falte una pulsera con tonos coral que, como ya sabrás, es el pantone de este año 2019. Atrévete con variedades tanto cromáticas como de tamaño. La asimetría en estas pulseras las convierte en piezas únicas.

Unos aros o unas criollas de oro.

Son los pendientes que te puedes poner sea cual sea tu edad. Un material noble garantiza durabilidad y un buen envejecimiento. Son pendientes icónicos. En esta primavera 2019 vienen renovados, solo hay que ver las pasarelas de moda, hay una gran apuesta por las formas geométricas: cuadrados, rombos, triángulos y espirales. También son perfectos los aros con perlas.

 

Colgantes con iniciales.

En esta primavera de 2019, vuelve con fuerza una moda que se llevó hace muchos años y es el llevar tu inicial colgada al cuello. Puedes llevarla con cadenas finas o gruesas, largas o cortas; no lo dudes, las iniciales van a ser tendencia. Pueden ser de oro e incluso llevar pedrería, con un brillante o con algún toque de color

Esperamos haberos dado alguna idea para iluminar (aún más) vuestro look primaveral.

Pero si todavía te han quedado dudas, te invitamos a visitar nuestra joyería en el centro de Valencia, en ella nuestro equipo te ayudará encantado a encontrar esa joya tan especial, y recuerda que también puedes reservar tu cita llamándonos al 963 154 154 ¡Estaremos encantados de atenderte!



preloader