Joyas para Navidad: Una joya para cada tipo de navidad

Se acercan esas fechas conde nuestros compromisos se aceleran; Ya comenzamos a marcar en nuestras agendas diferentes eventos que nos tendrán entretenidas durante las fiestas navideñas: Comidas o cenas de empresas, reuniones con la familia, encuentros entre las amigas… Existen muchas navidades dentro de una misma navidad pero, ¿cuál es el outifit ideal para acudir a este tipo de eventos? La respuesta es fácil: Depende, cada tipo de ocasión tiene su dresscode apropiado, e igual que sucede en la moda, pasa lo mismo con los complementos. Por ese desde Joyería M. Seoane queremos ayudarte para que sepas escoger las joyas para navidad más adecuadas para cada tipo de evento durante estas fiestas ¡Presta atención!

Joyas para comidas o cenas de empresa

¡Llega la tradicional cena de empresa con nuestras compañeras y compañeros de trabajo! De hecho lo más común es que el jefe o jefa también nos acompañe en esta cita, por lo que recomendamos cuidar al dedillo nuestro look para proyectar nuestra mejor imagen y disfrutar de la forma más relajada este encuentro. Apuesta por un look sobrio y sencillo, tenemos que tener en cuenta que una cena de empresa no es un contexto laboral como tal, pero inevitablemente está totalmente relacionado con como pueda desenvolverse la dinámica en el trabajo.

Joyas para la cena de Nochebuena y comida de Navidad con la familia

Lo más frecuente es que tanto la cena de nochebuena como la comida de navidad la celebremos con nuestra familia alrededor de la mesa, pero para cuadrar perfectamente nuestro look tendremos que diferenciar entre las joyas y complementos que vamos a vestir tanto por el día como por la noche: Para la comida de Navidad te recomendamos apostar por anillos con piedras en colores claros, pastel y grandes pendientes con piedras en los mismos tonos mientras que para la cena de Nochebuena volvemos a insistir en un look sencillo pero elegante.

Joyas para la cena de Nochevieja con nuestras/os amigas/os

Las cenas de Nochevieja suelen ser de los eventos más especiales y esperados del año, ¡Ha llegado el día perfecto para deslumbrar con tus mejores joyas! Las joyas de oro y plata de ley son por antonomasia las protagonistas en estas fiestas ya que se tratan de los colores más clásicos y más combinables con cualquier tipo de prenda. Eso sí, deberemos considerar que tipo de material o piedra preciosa combina mejor si con nuestro look.

Esperamos haberte ayudado a encontrar las joyas para navidad perfectas durante estas fiestas, y recuerda que si necesitas una mayor dosis de inspiración no dejes de visitarnos en nuestra joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados entre la Plaza del Ayuntamiento y el Mercado Central. ¡Te esperamos!

Productos destacados:

Conjunto Gargantilla con circonitas negras y chapado en rosa y Pendientes con circonitas negras y chapado en rosa.

Conjunto Pulsera de plata 1a ley con piedras de colores y Pendientes plata 1a ley con piedras de colores

Conjunto Gargantilla fabricado en plata de 1ª ley rodinada con circonitas y Pendientes fabricados en plata de 1ª Ley con circonitas



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader