6 joyas must para la vuelta a la oficina

Llega septiembre y con él llega nuestra vuelta al día a día, volvemos a ponernos en despertador para acudir de nuevo al trabajo… Pero no por eso vamos a dejar de salir de casa sin una sonrisa, ¿verdad? por que solo nosotras sabemos que sobrellevar la vuelta a la ofi es cuestión de actitud y de estar siempre a gusto con nosotras mismas; Llegan esas dudas matutinas frente al espejo pensando qué look escoger para ir a trabajar y que complementos podemos llevar, por eso en nuestro nuevo post te traemos algunas ideas sobre cuáles son las mejores joyas para llevar en la oficina, ¡Presta atención!

Joyas para un look formal

Si ocupas un puesto de responsabilidad en tu empresa o trabajas en un sector tradicional lo más común es usar un outfit sobrio a la par que elegante, los colores neutros e incluso el blanco y el negro son los más adecuados a la hora de buscar un look formal en tus prendas. Para complementar tu conjunto las joyas pueden ser el detalle que marque la diferencia en tu conjunto, ganando una mayor elegancia gracias al contraste de los colores neutros con el color de tus joyas.

El uso del oro blanco o la plata en colgantes, gargantillas o pendientes finos en combinación con piedras como la circonita o el brillante son ideales para éste look. Pulsera circonitas oro blanco. Pendientes circonitas plata de ley. Colgante PAVÉ plata de ley.

 

Joyas para un look informal

Si por lo contrario trabajas en un sector más desenfadado como el diseño, publicidad o cualquier profesión más creativa no olvides que las combinaciones de colores pueden serte de gran utilidad a la hora de preparar tu oufit para la oficina. ¡Eso si! No caigas en looks demasiado recargados ya que podrías cruzar la linea de la elegancia para tener un look más adecuado para momentos de ocio, recuerda que siempre menos es mas. Reloj GO correa piel blanca. Pendientes pata con piedras de colores. Pulsera plata con piedras de colores.

Si todavía sigues teniendo dudas o quieres ver más piezas de joyería ideales para la oficina, no dudes en visitarnos en nuestra Joyería en el centro de Valencia; Estamos ubicados en Avenida del Oeste n30, y si lo prefieres también puedes solicitar tu visita previa llamándonos al 963 154 154 ¡Nuestro equipo te espera con los brazos abiertos!

 

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader