Joyas para bautizos: El regalo perfecto para la madrina o el padrino

Uno de los momentos más especiales en la vida de cada pareja es la llegada de un nuevo miembro a la familia, y sin lugar a dudas es un motivo de celebración que se merece vivir y compartir con los seres queridos más cercanos a nosotros. ¿Y qué podemos decir si además vamos a ser nosotros quienes seremos los padrinos o madrinas del recién nacido/a? Con esta noticia seguramente la ilusión será el doble.

Sin dejar de lado la responsabilidad que acarrea ejercer esta función, una de las decisiones más tempranas que deberemos tomar es saber cuál es el regalo perfecto para el día del bautizo del pequeño o pequeña. Las joyas para bautizos son una opción que además de ser un clásico, representa un regalo para toda la vida que haga recordar a través del tiempo aquel día tan especial.

Dentro de las mejores ideas en joyas para bautizos, existe una gran variedad de complementos: Un sujeta chupetes de plata, un broche, una pulsera o una medalla con el nombre del pequeño son detalles originales, y ¡muy importante!, en muchas ocasiones unisex, por lo que abre un mundo de posibilidades a amigos y familiares para ser los más originales e innovadores.

Joyas para niñas

Las niñas dan más juego para regalar joyas, y además, siempre hay una que predomina ante todas, los pendientes. Un par de pendientes resaltarán la belleza de la bebé, y aportarán elegancia a cualquier conjunto de ropa con la que la vistan. Las recién nacidas son dulces, y muy frágiles, y sus pendientes no pueden ser menos. Los Pendientes Bebé Flor Oro bicolor son una alternativa fantástica para un niña especial.

Medallas para bebés

La medallas para bebés cobran un simbolismo especial a la hora del bautizo debido a su connotación religiosa cargada de simbolismo, una medalla se debe elegir muy bien ya que según sea el motivo de su diseño podremos encontrar diferentes significados.

Por lo general, en el caso de los niños, la tradición es optar por símbolos sobrios como el Ángel de la guarda, la Cruz, o el escapulario. En cambio para las niñas se prefieren símbolos ligados a la dulzura y feminidad, como una Virgen niña el ángel de la guarda o la Cruz pero con circonitas o brillantes.

Pulseras para bebés

Esta es una joya ideal para regalar tanto a niñas como a niños, debido a que existen una gran variedad de modelos y todos ellos se pueden personalizar grabando el nombre del niño o de la niña, otras personas optan por grabar la fecha del bautizo para inmortalizar ese día tan especial

¿Quieres conocer más ideas sobre  las mejores joyas para bautizos? Venid a visitarnos a nuestra joyería en el centro de Valencia. Estamos ubicados en Avenida del Oeste núm 30, nos encontramos a 10 minutos de las paradas de metro de Colón y Plaza España, a 5 minutos de la Estación del Norte y muy próximos a dos parkings públicos. ¡O si lo preferís también podéis enviarnos un Whatsapp al 644 191 322 y os atenderemos encantados!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader