7 joyas imprescindibles que deberían estar en tu joyero

¿Quienes de nosotras no tenemos un buen fondo de armario con ciertas prendas que por su uso o características las hacemos todo un must? Tan importante es tener un fondo de armario trabajado como un joyero con aquellas joyas imprescindibles que queremos tener siempre cerca.

Y es que tampoco es necesario gastarse una suma elevada de dinero para tener nuestro joyero listo para cualquier ocasión, hoy desde Joyería M. Seoane te contamos cuáles son las 7 joyas imprescindibles que deberían estar en tu joyero. ¡No te lo pierdas!

Pendientes de aros

Los pendientes de aros es todo un clásico en la joyería, ya sean en oro amarillo u oro blanco es una pieza que no debe faltar en tu colección de joyas del día a día. Lo más importante a la hora de escoger estos pendientes es tener en cuenta el tamaño del aro así como su grosor, el estilo de nuestra cara y nuestra estatura decantará el tamaño de los aros que queramos usar.

Anillo de diario

En cuanto a los anillos te recomendamos tener siempre a mano un anillo sencillo pero elegante, sin demasiadas florituras para que puedas combinarlo fácilmente con el resto de joyas y complementos que quieras llevar. Preferiblemente puedes optar por anillos de oro amarillo ya que es una tendencia que vuelve a estar de moda y su desgaste es menor que el de los anillos de oro blanco al no llevar rodio.

Las perlas

La perlas son la elegancia que nunca pasará de moda. Son perfectas para noches de cocktail o para una cena intima, con familiares o con amigos y además podrás llevarlas tanto en collares, pulseras, pendientes o anillos. ¡Toda una joya must que no puede faltar en tu joyero y que puede salvarte cualquier look formal!

Una pulsera de oro

Se trata de un accesorio sutil que puedes llevar aún con el look más básico y casual, en nuestra joyería te recomendamos utilizar modelos más finos para conjuntos más del día a día. Sin embargo, si también quieres tener otra pulsera reservada para momentos más especiales o looks mas atrevidos apuesta por modelos más llamativos, como las pulseras de caña.

Pendientes de brillantes

Al igual que te recomendábamos al principio tener siempre unos pendientes de aros en tu joyero, no está de más tener un segundo juego de pendientes pensados para ocasiones más especiales. Si quieres dar un toque de glamour a tu look, los pendientes con brillantes incrustados son la manera perfecta para conseguirlo.

Gargantilla fina

Este tipo de accesorio lo puedes usar prácticamente todos los días. Una de las tendencias más actuales es llevar varias al mismo tiempo, eso sí, asegúrate que tanto el tamaño como el color del material puedan combinarse bien entre ellas.

Reloj todoterreno

Y llegamos a la joya más práctica de todas pero no por ello menos elegante, si vas a decantarte por un reloj para que te acompañe en tu día a día, te recomendamos optar por un diseño atemporal para que pueda cuadrar con un look formal pero también casual. Respecto al material puedes elegir entre oro amarillo, blanco o rosa.

¿Quieres ver más joyas imprescindibles para tu joyero? Ven a visitarnos a nuestra joyería en el centro de Valencia. Estamos ubicados en Avenida del Oeste núm 30, nos encontramos a 10 minutos de las paradas de metro de Colón y Plaza España, a 5 minutos de la Estación del Norte y muy próximos a dos parkings públicos. ¡O si lo prefieres también puedes enviarnos un Whatsapp al 644 191 322 y te atenderemos encantados!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader