¿Joyas de día o joyas de noche?

Tal y como pasa en el mundo de los complementos, existen joyas que están ideadas para lucir por el día o por la noche ya bien sea por sus materiales, forma o color. Aunque por otro lado no debemos olvidar que piezas como anillos, pulseras y colgantes sencillos de plata o joyas de oro simples son un ‘must‘ que siempre deberemos tener en nuestro joyero, ya que si lo combinamos con un look mas informal podremos lucirlas en nuestro día a día indistintamente del día o de la noche.

De hecho, tenemos que tener presente que el éxito a la hora de acertar con nuestras joyas deberá basarse en el modo que complementemos las piezas con nuestra ropa o nuestros complementos, ya que ese será el resultado de nuestro look en su globalidad.

Joyas para lucir de día

Para nuestro día a día te recomendamos que apuestes por piezas minimalistas y discretas, o al menos que lo parezcan. Deberemos evitar los looks recargados y excesivos ya que son looks más pensados para llevar por la noche. Una pieza indispensable para lucir por el día es sin duda el reloj, un complemento práctico que con el tiempo ha ido adquiriendo más una connotación de joya.

Pero, ¿Y si queremos darle algo más de protagonismo a nuestro look? Acierta con un toque de distinción en tus joyas luciendo piezas con brillantes (como las circonitas o los diamantes) o apostando por los pendientes largos. ¡Seguro que no fallarás!

Joyas para lucir de noche

Para estas ocasiones te recomendamos que cambies el reloj por algún brazalete, recuerda que es importante acertar con nuestro conjunto así que si llevamos algún tipo de brillo en nuestro vestido o camiseta te recomendamos que evites joyas con brillantes, por otro lado también te recomendamos ser minimalista, es decir lucir pocas joyas pero que a su vez esas joyas sean capaz de tener su protagonismo propio, por ello es recomendable usar una sola pulsera, un solo anillo y un solo colgante…

Esperamos haberte ayudado con nuestros consejos, si necesitas más inspiración no dudes en visitar nuestra sección de joyas para mujer o venir a visitarnos a nuestra joyería en el centro de Valencia, nuestro equipo de expertos te atenderá encantado y te ayudará a buscar esa joya tan especial que estás buscando. Estamos ubicados en Avenida del Oeste 30 ¡Muy cerquita del Mercado Central y la Plaza del Ayuntamiento!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader