Ideas para celebrar las bodas de oro

¿50 años de casados? ¡Ya supone toda una vida juntos! Y es que si en anteriores artículos afirmábamos que llegar a los 25 años de casados es todo un logro, superar los 50 seguramente será uno de los éxitos personales más importantes que halláis alcanzado como matrimonio Por eso, y sin lugar a dudas os merecéis una celebración por todo lo alto donde os acompañen los amigos y familiares que han estado junto a vosotros durante todos estos años. Hoy en Joyería M. Seoane queremos darte algunas ideas para celebrar vuestras bodas de oro de una forma original pero sin renunciar a las tradiciones simbólicas que sin duda marcan estas fechas. ¡No os lo perdáis!

Lugares para celebrar vuestras bodas de oro

En la elección del lugar caben muchas ideas; Podemos optar por hacer una regresión y volver a conmemorar el banquete en el mismo lugar donde celebrasteis vuestra boda original, o bien optar por algún otro restaurante donde halláis pasado grandes momentos con la familia y/ o vuestros amigos.

Otra opción muy emotiva y sin duda mucho más intima, podéis juntar a toda la familia en casa y tratar vuestras bodas de oro como un acontecimiento más privado. Respecto a los invitados, ¿quienes van a ser mejores protagonistas que vuestra propia familia que habéis creado durante estos años? Rodearos de vuestros hijos y nietos, es decir, ¡vuestros mayores tesoros!

Regalos para celebrar vuestras bodas de oro

Un regalo muy simbólico para esta ocasión es dedicar un tiempo a hacer una selección con las canciones de la época en que os casasteis, vuestras canciones favoritas o que os recuerde a un momento especial de vuestra vida. Otra de las opciones más demandadas es renovar vuestras alianzas de boda en este día tan especial, ¡Ahora podréis encontrar una gran variedad de posibilidades para que elijáis otros modelos menos clásicos! Eso si, para que tenga un simbolismo redondo os recomendamos apostar por las alianzas de oro amarillo.

¿Todavía no tienes una idea clara sobre cuál va a ser tu mejor regalo para las bodas de oro? ¡No dudes en visitar nuestra joyería en el Centro de Valencia estamos ubicados en la Avenida del Oeste num 30. ¡Estaremos encantados de atenderte!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader